Con Filo: Submarino rojo... ¡Peligro! (+ Video)

Desde la Crisis de Octubre, cualquier movimiento raro que hagan los rusos en el Caribe despierta suspicacia y hasta cierto temor no confesado en nuestros cándidos vecinos norteños.
Por eso, no extraña que la llegada a la Bahía de La Habana de un submarino nuclear, acompañando a una flota de guerra rusa, haya provocado ciertas reacciones… digamos que exageradas, no solo desde el gobierno estadounidense sino -especialmente- de sus siervos.
De todo lo que provocó esta peculiar visita a Cuba y de varias otras cosas que han surgido en la semana se habló este martes en Con Filo.
En video, el programa
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »

Muy buen analisis, como caracteriza a Con Filo. Cualquier motivo para tratar de inculpar a Cuba de algo, es bueno para nuestros enemigos. La visita provocativa no fue la del destacamento naval de la Flota del Norte, sino la del USS Helena a la bahia de Guatanamo, territorio cubano ilegalmente ocupado por el imperialismo estadounidense, sin invitacion, sin razon alguna, solo tratar de intimidar a Cuba, algo simplemente demostrativo de la ignorancia de nuestra historia y de nuestro pueblo.