Imprimir
Inicio »Especiales, Historia  »

Apuntes inéditos sobre el histórico viaje de Fidel Castro a Vietnam en 1973 (+ PDF)

Por: Dr. José Miguel Miyar Barrueco (Chomy)
| + |

Este 2023 se cumplieron 50 años del primer viaje del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, a Vietnam, del 11 al 17 de septiembre de 1973. Como homenaje a ese histórico acontecimiento, que marcó un hito en las tradicionales relaciones de hermandad y solidaridad entre Cuba y Vietnam, Cubadebate compartió durante la pasada semana los Apuntes inéditos sobre el histórico viaje del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a Vietnam en 1973, del Diario del Dr. José Miguel Miyar Barrueco (Chomy).

Como regalo especial para nuestro público y amigos en Vietnam, compartimos también el texto en idioma vietnamita, gracias a la colaboración de la Embajada de Cuba en Hanoi.

Hoy compartimos con nuestros lectores el texto íntegro (en formato PDF), el cual puede descargar en este link: Apuntes inéditos sobre el histórico viaje en 1973

En video, primera visita de Fidel a Vietnam

Vea además

Embajador Le Thanh Tung: Para cada vietnamita, la solidaridad con Cuba es una orden del corazón

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también