Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Punto Deportivo: ¿Cómo quedarán los octavos de final de Catar 2022? (+Video)

| + |

Casi al concluir la fase de grupos y ya con varias selecciones clasificadas a octavos de final de Catar 2022, realizamos un análisis en Punto Deportivo de lo transcurrido hasta el momento, teniendo en cuenta los pronósticos precompetencia.Para ello se contará con los criterios especializados de Yohán Luis Piedra y la conducción de Angélica Arce Montero.

En los últimos minutos del intercambio conversamos sobre la Liga Élite del Béisbol Cubano.

Véanos en:

👉 Facebook

👉 Youtube

En video, sección Punto Deportivo

Vea además:

Punto Deportivo: ¿Qué selecciones salen como favoritas en el Mundial de fútbol de Catar ? (+ Video)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Ana Álvarez Guerrero

Ana Álvarez Guerrero

Periodista de Cubadebate. Licenciada en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (2020). En twitter: @a_aguerrero97

Yohan Luis Piedra

comentarista deportivo

Vea también