Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Liga Élite: Agricultores sigue ganando y se aleja de sus seguidores en la tabla de posiciones

| 3 |

Foto: Roberto Morejón/JIT.

Los Agricultores del director técnico Carlos Manuel Martí Santos volvieron a ganar a los Tabacaleros, que cedieron 10x2 en el parque Julio Antonio Mella.

Yuniesky Larduert Domínguez estuvo al frente del ataque de los Agricultores, al batear de 4-2. Le secundó Yosbanys Millán Blanco de 2-1, con un hit y dos impulsadas.

Por los derrotados, Yaser Julio González Castro pegó un sencillo en tres veces al bate, sin carreras anotadas.

El ganador del juego fue Yunier Castillo Jerez, quien en seis entradas, aceptó dos carreras, cinco hits, dió cuatro ponches y dió un pasaporte durante seis entradas.

Salió derrotado Geonel Gutiérrez Jiménez, quien en 3.2 innings aceptó cinco carreras, siete hits, propinó dos ponches y regaló un boleto.

Tras estos resultados se encuentra en la cabecera Agricultores (21-9) con diferencia de 5.5 juegos sobre Centrales (16-15). A continuación se ubican Tabacaleros (15-15), Cafetaleros (14-15), Ganaderos (13-16) y Portuarios (11-20).

Centrales deja en blanco a Ganaderos y está en el segundo lugar de la Liga

Ataque de 11 incogibles impulsó a los centrales en su éxito de 8x0 frente a los Ganaderos, que apenas pudieron batear en el estadio Augusto César Sandino.

El juego fue ganado por Yamichel Pérez Hernández, quien en seis capítulos aceptó un hit, y propinó cinco ponches. Javier Mirabal salvó el juego.

Perdió el juego Yander Guevara Morales, quien en cuatro episodios aceptó seis hits, y cuatro carreras.

Luis Vicente Mateo Terry encabezó el ataque de los Centrales, al conectar de 4-3. Le siguió Magdiel Alfredo Gómez Siscal de 5-2, con dos hits y una carrera.

Por los derrotados, Frederich Cepeda Cruz fue el único que conectó dehit, con un inatrapable en dos veces al bate.

Cafetaleros derrota a Portuarios, 7 por 4

Los Cafetaleros devolvieron el golpe a los Portuarios, al derrotarlos con marcador de 7x4. Los Cafetaleros conectaron 14 hits y siete carreras, para conseguir su triunfo ante los Portuarios, quienes solo pegaron siete sencillos frente a cuatro lanzadores.

Yasmani Velázquez Flores encabezó el ataque de los Cafetaleros, al conectar de 3-2, con dos impulsadas. Le secundó Jorge Luis Peña Centray de 4-2, con dos hits y una carrera.

Por los derrotados, Alberto Calderón Montero conectó dos indiscutibles en cuatro comparecencias, sin carreras anotadas. Dennis Laza Spencer salió de 3-1, sin carreras anotadas. Lázaro Martínez Pérez conectó de 5-1, con una anotada y sin carreras impulsadas.

Salió victorioso el relevista Uberley Estévez Rodríguez, quien no permitió ni carreras ni hits durante 2.1 capítulos.

Perdió el juego Elder Nodal Suárez, quien en solo 1.1 innings aceptó una carrera, dos hits, y dió una base por bola.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepe dijo:

    Cual es el récord de más lechadas recibidas por un equipo en una serie? Ganaderos va en busca del récord.

  • Jorge Luis Mendoza Aguilar dijo:

    Cuando se acaba la aburrida y desmotivada serie mal llamada Elite. Una serie sin convencer, Estadios vacíos que no costes los grandes costos por equipo. En fin espero que se acabe pronto y pongan el futbool

  • SAN2KAN dijo:

    Lo Mejor del juego de mis AGRICULTORES es que MARTÍ le dió Oportunidad a PALMA. Un TALENTO con telas de araña en el BANCO.
    Espero Martí le de Juego a la JUVENTUD y descanso a los Viejos que algunos andan MUY MAL.
    Se ve que este Beisbol no es Autofinanciado ni para el Disfrute del Público, a nadie le Importa que sigan los Estadios VACÍOS.
    Saludos!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también