La tira de los lectores: La foto de mi familia
📷 Hace unos días la convocamos y este sábado regresa La Tira de los Lectores. Compartimos algunas de las fotografías de familias que llegaron a nuestra redacción.
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través del correo comentacubadebate@gmail.com o mediante nuestros perfiles en redes sociales.

Foto de familia. Foto: Maryling González Quiñones.

La familia Recio. Foto: Viviana Recio Martínez.

Ellos son mi familia. Foto: Eddy Pérez.

En el Centro Médico Psicopedagógico de Cienfuegos también somos una familia. Foto: alinayl.

Con el abuelo. Foto: Lina Rosa Álvarez.

Les presento a quienes hacen mis días felices. Foto: Isabel Lu Hamz Ruz.

Con mi esposa y mis cuatro hijos, la prole más cercana dentro de una numerosa, querida y unida familia. Foto: Eldis Vargas Camejo.

Ellos son mi fuerza cada día. Foto: Yunielys Chaveco.

Mi adorada familia. Foto: Ariel Torres Tamayo.

Con mis abuelos, las bases de nuestra familia. Foto: lissette rr.

Mi abuela me necesita. Foto: Gladys González Gómez.

Celebrando el cumpleaños. Foto: contatlima.
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- Sobre la cancha: Pronosticar es solo un juego
- La Fábrica de Software: Por Qué tu Pipeline CI/CD es el Nuevo Frente de Batalla
- Sobre la cancha: Cuestión de mentalidad
- Monroísmo versus Bolivarianismo: a 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá
- ir aEspeciales »
- Administración Trump dispara las muertes en las cárceles de ICE
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- ir aSociedad »

Me encantan las fotos! Bienvenidos todos los tipos de familia, que exista amor y respeto.
Preciosas todas estas familias, muchas bendiciones.
La VERDAD es que Como extrano a nuestro COMANDANTE en jefe.
Que falta nos ha hecho nuestro lider
Descanza en paz. Querido Fidel el hombre que nunca conocio el miedo el hombre que amo a su pueblo y nos guido siempre bien apesar de todos Los momentos dificiles el sabia siempre la respuesta y siempre salimos ADELANTE .
Gloria a ti no te olvidaremos nunca que tu luz nos ilumine desde el cielo tu pueblo cubano.
Viva la familia cubana votemos por todos y por el bien de todos.
Me parecen muy divinas todas las fotos publicadas. La familia. Lo mejor!
QUE VIVA EL AMOR SIN LIMITE
Muy bien dar a conocer las diferentes familias cubanas y como se sienten de ser familia algo muy importante en nuestro país y que el cubano venera mucho LA FAMILIA.
Espero que la foto que envié junto con mi esposa y mi nieta la expongan alguna vez.