Babis Vorreas, el griego que ama a Cuba (+ Video)

Foto: Yaimi Ravelo.
Desde hace 30 años Babis Vorreas vive y trabaja con pasión por Cuba. Integró el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. Su voz fuerte y clara se escuchó frente a la Casa Blanca, en decenas de acciones en Grecia y en Cuba. Una vez liberados los Patriotas cubanos, la lucha de Babis se ha centrado en la denuncia del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, la defensa del Socialismo, la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Desde el 2015 es miembro del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.
(Tomado de Cuba en Resumen)
- Desde la Tira de los lectores: ¡Felicidades papá!
- Los Capitanes Generales
- Sobre la cancha: Clasifican los primeros sin ser grandes
- Dialog: la sociedad secreta de Peter Thiel que debate sobre la guerra y el sexo
- “Guapo y faja’o”: La trinchera cotidiana de un Héroe del Trabajo en el turismo cubano
- ir aEspeciales »
- Colombia decide este domingo entre paz con justicia social y lenguaje de guerra con recortes
- Llega a Suiza delegación de Irán para conversaciones con EEUU
- Bruno Rodríguez desmonta la mentira de Rubio sobre Cuba
- La guerra contra Irán: una derrota estratégica de Estados Unidos y un acuerdo que pretende maquillar la rendición
- Cierra el estrecho de Ormuz ante ataques de Israel en el Líbano
- ir aPolítica »

Lo conozco personalmente muy buena persona los marineros cubanos le tenemos mucha estima
Amante de Cuba y su pueblo, un ser único, incansable en el trabajo, en el día a día, en creer que un mundo mejor es posible, de los que suma y cree en puentes, en dar abrazos y tender la mano, solo con granitos de arenas poco a poco da Color a Esperanza. Eres grande Padre, Hermano Amigo
Este es el hombre nuevo, falta hacen muchos en esta tierra, gracias por su solidaridad con Cuba y entendernos,hasta la victoria sipre compatriota.