Babis Vorreas, el griego que ama a Cuba (+ Video)

Foto: Yaimi Ravelo.
Desde hace 30 años Babis Vorreas vive y trabaja con pasión por Cuba. Integró el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco. Su voz fuerte y clara se escuchó frente a la Casa Blanca, en decenas de acciones en Grecia y en Cuba. Una vez liberados los Patriotas cubanos, la lucha de Babis se ha centrado en la denuncia del bloqueo de Estados Unidos a Cuba, la defensa del Socialismo, la Revolución Cubana y la Revolución Bolivariana de Venezuela.
Desde el 2015 es miembro del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.
(Tomado de Cuba en Resumen)
- Cuatro maneras de disfrutar el arroz: verde, en pudín, pizza y horchata
- Un camino más corto para la chequera (+ Fotos)
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Pronostico climático: Cierre de verano y comienzo de otoño cálido a nivel mundial
- No era sólo un Mundial: La Argentina que el gobierno no representa
- ir aEspeciales »
- “Un siglo de Luz”: desde Milán parte primer grupo de insumos solidarios para Cuba
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Presidente Díaz-Canel reafirma compromiso de Cuba con la promoción y protección de los derechos humanos
- Marrero Cruz: Las transformaciones son para resolver los problemas de nuestro pueblo
- Diversas voces en EE.UU. critican el perverso informe de Marco Rubio contra Cuba
- ir aPolítica »

Lo conozco personalmente muy buena persona los marineros cubanos le tenemos mucha estima
Amante de Cuba y su pueblo, un ser único, incansable en el trabajo, en el día a día, en creer que un mundo mejor es posible, de los que suma y cree en puentes, en dar abrazos y tender la mano, solo con granitos de arenas poco a poco da Color a Esperanza. Eres grande Padre, Hermano Amigo
Este es el hombre nuevo, falta hacen muchos en esta tierra, gracias por su solidaridad con Cuba y entendernos,hasta la victoria sipre compatriota.