Con humor: ¿Cuál es la risita?
Una de las medidas adoptadas recientemente por el gobierno cubano para dinamizar el sector agropecuario es diferenciar los precios máximos de acopio por categorías de ganado bovino (vacuno y bufalino) en el campo, con destino a la industria o mataderos autorizados.
Del mismo modo, aquellos campesinos que cumplan los requisitos de calidad e inocuidad de los alimentos, podrán comercializar la carne de ganado mayor de forma directa en la red minorista en pesos y divisas.
De igual manera, los productores podrán comercializar la carne bovina, o utilizarla como autoconsumo, una vez cumplidos el encargo estatal y siempre que garanticen que no haya decrecimiento de la masa ganadera.
Esta nueva posibilidad ha causado revuelo en las redes sociales, las cuales han visto nacer, desde la originalidad que las caracteriza, diversos memes y caricaturas como las de Jorge Sánchez Armas en su obra "burla cruel"
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- Sobre la cancha: Pronosticar es solo un juego
- La Fábrica de Software: Por Qué tu Pipeline CI/CD es el Nuevo Frente de Batalla
- Sobre la cancha: Cuestión de mentalidad
- Monroísmo versus Bolivarianismo: a 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá
- ir aEspeciales »
- Se reportan cientos de muertos en toda Europa tras una ola de calor que bate récords
- Venezuela recibe a más de 1 600 rescatistas internacionales tras terremotos
- MINREX informa que hasta el momento no hay reportes oficiales de cubanos afectados por los sismos en Venezuela
- Madres, heroínas de la tragedia en Venezuela
- 22 Congreso de las CTC: Cuba es una sociedad socialista donde mandan los trabajadores (+ Fotos)
- ir aSociedad »

Sabía decisión que debió implementarse mucho antes como incentivo para la producción de carne en el país.
Hola a todos los lectores de este sitio, tengo una preocupación que creo que es para casi todo el que posee una motorina eléctrica en sus diferentes modelos, en Holguín la policía está guardando por un periodo de 7 días al que circule sin licencia y se le cobra a estos al monto de 100 pesos por día al presentarse a recogerla con alguien que tiene licencia más una multa de 12 Ptos para este, según tengo entendido, mi pregunta es, ¿si hace más de 1 año los trámites legales para la obtención de la licencia no se realizan y además los trabajadores que no posean transporte de su empresa, como se trasladaran a esta si no hay medios estatales para este fin?, no todos podemos dar 50, 80 o 100 pesos mínimos para ir y venir del trabajo, espero que esto se resuelva antes de que muchos trabajadores pierdan el bolsillo o la cabeza……