Un mensaje del boricua Andy Montañez contra el bloqueo a Cuba en tiempos de pandemia (+ Video)

Andy Montañez. Foto: Archivo.
“No permitir la entrada a nuestros hogares de medicamentos ni alimentos es un crimen. No al bloqueo”, ha sido el mensaje del cantautor boricua Andy Montañez en momentos en que Estados Unidos se empeña en continuar con su política de bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, incluso, en medio de la situación sanitaria generada por la COVID-19.
También llamó a no salir de los hogares, para proteger la salud personal y la de nuestros seres queridos.
Los acordes de la guitarra del músico amigo de Cuba, estuvieron acompañados por fragmentos del poema “Cultivo una rosa blanca”, del Apóstol de la Independencia, José Martí.
En video, el mensaje de Andy Montañez
https://www.facebook.com/cubadebate/videos/1609022129256175/
- Venezuela conmemora 72 años del natalicio del comandante Hugo Chávez
- Medicina natural y tradicional: Plantas medicinales y aromáticas como alimentos funcionales
- Hepatitis: un desafío de salud que Cuba no toma a la ligera
- “Lo que usted pueda, abuelo”: El gesto que conmovió a los pasajeros de un triciclo eléctrico
- Washington dicta el guion y la red tóxica simula el consenso
- ir aEspeciales »
- Medicina natural y tradicional: Plantas medicinales y aromáticas como alimentos funcionales
- Hepatitis: un desafío de salud que Cuba no toma a la ligera
- Díaz-Canel reconoce el heroísmo de los trabajadores cubanos de la salud
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- ir aSalud »

Me parece increíble lo que ha dicho Randy en la Mesa Redonda, de que no tenía tiempo para comentar un mensaje que se resume en treinta segundos.
Un tipo ahí, no hablé de resumir mensaje, eso lo hice; hablé de un mensaje de solidaridad y contra el bloqueo. De lo que se trataba era de poner el mensaje completo que tiene 2 minutos y medio y no nos daba tiempo. Por favor, no ponga en boca mía palabras que no dije. Gracias.
MUY BIEN POR TI RANDY, CORRECTA TU ACLARACION, PARAFRASEANDO EL REFRAN : "NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR" Y ESO LE PASO A UN TIPO AHI
El Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico y otras organizaciones y personas han solicitado desde el 30 de marzo que la Gobernadora haga gestiones y que se pueda contar con la experiencia cubana en Puerto Rico. Al momento no se ha recibido ninguna respuesta mientras sigue creciendo la improvisación y las muertes.
Gracias Andy,artista honesto ,amigo de sus amigos,cuba te abraza y tambien desea te cuides
Cosas así son las que nos dan más fuerzas en estos tiempos tan difíciles
Andy, uno de los Soneros que siempre está vigente, que el Padre Celestial y su Hijo Amado Nuestro Señor Jesucristo lo sigan Bendiciendo para la Gloria y Alegrías de nuestro Pueblo Latino.