Imprimir
Inicio » Especiales, Política  »

La Luz de la Memoria: Gerardo Hernández en su propia voz (+ Podcast)

| 13

Gerardo Hernández Nordelo. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Nuestro podcast de esta semana es el programa La luz de la memoria que el domingo 9 de junio transmitió Radio Rebelde con la entrevista a Gerardo Hernández Nordelo que la pasada semana fue uno de los textos más vistos y compartidos en nuestras redes sociales.

Escuche el podcast

Escucha "Gerardo Hernández en su propia voz" en Spreaker.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gordy dijo:

    No me abre, no lo pueden poner por escrito.

    Gracias

  • UCI dijo:

    ERES EJEMPLO PARA CUBA Y EL RESTO DEL MUNDO

  • Carmita dijo:

    Sencillamente grande, grande es Gerardo y sus compañeros de lucha. Especial cariño a Adriana y sus tres soles.

  • oslaida dijo:

    Un encuentro con Gerardo siempre es grato, tiene mucho que decirnos, pero me gustaría que se hiciera también con Tony y con René, apenas aparecen en los medios y poco se sabe de ellos a partir de su incorporación a la sociedad cubana. Tanto Gerardo como Fernando y Ramón aparecen con más frecuencia.

  • María de Jesús Sánchez Bouza dijo:

    Gerardo y su esposa son un ejemplo de la dignidad del pueblo de Cuba, de aquellos hombres y mujeres que son capaces de sacrificar sus vidas por la defensa de su patria. Se merecen todo el reconocimiento de nuestro pueblo por su ejemplo de sacrificio. Estoy muy feliz de verlos en compañia de su bella........ familia.

  • noemi dijo:

    no me habre y lo lamento pues debe ser algo muy interesante si huviera otra forma de ayudarnos me gustaria que lo hicieran

  • MARIA VITORIA dijo:

    TUVE LA SUERTE DE ESCUCHAR EL PROGRAMA, PORQUE EL PODCAST NO ABRE, MUY BONITO EL PROGRAMA, MUCHAS FELICIDADES PARA GERARDO POR SU CUMPLE 54 CON LA FELICIDAD MAS GRANDE DEL MUNDO DE TENER SUS TRES HIJOS JUNTO A SU BELLA ESPOSA. GRACIAS ARLEEN POR REGALARNOS TAN BUENOS MOMENTOS.

  • Frankin dijo:

    No me abre, deberian escribirlo, aprobecho tambien la ocación para sugerir que se debe comenzar a filmar una pelicula sobre la vida de estos cinco héroes durante todo el engañado proceso de condena y su periodo en las carceles de EUA, que no tengamos que esperar 100 años para conocer la realidad como paso con el filme INOCENCIA, de lo contrario esta generación no conocera todos los detalles y pesadilla que sufrieron estos hermanos.

  • Un cubano más. dijo:

    Es bueno poder escuchar tus memorias, poder admirara el espíritu de resistencia del ser humano, a pesar de los tormentos e injusticias que se cometieron con Uds., lograron demostrarle a la humanidad el triunfo de la razón, la verdad y la integridad del ser humano. !Felicidades Gerardo!Saludos eternos.

  • BEATRIZ dijo:

    Todos los cubanos queremos a los 5 heroes los queremos en la plataforma del gobierno de estado para crear esperanza en nuestra juventud y de todos los que los queremos.

  • rigoberto dijo:

    muy bueno,el programa

  • Tatia Ferrera dijo:

    Admiro mucho a los cinco héroes por todo lo que hicieron por Cuba y por todo el sacrificio durante esos 15 largos años de cárcel. Les deseo lo mejor y sobre todo mucha salud junto a sus familiares, amigos y al pueblo de Cuba que los quiere. Me gusta la idea que propone hacer una película de sus vidas en vida para que ellos personalmente puedan aportar a que la ficción sea lo más real posible.

  • hanoi taño rio dijo:

    ustedes mas que nadie se meresen toda la felicidad del mundo.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Arleen Rodríguez Derivet

Arleen Rodríguez Derivet

Periodista cubana y conductora del programa de la televisión cubana "Mesa Redonda", que transmite una emisión especial para Telesur. Es coautora del libro "El Camaján".

Vea también