Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

Play Off 2019: Leñadores y azucareros ya están en la gran final

| 370 |

Leñadores y Azucareros se medirán en la gran final.

Cortando leña y produciendo azúcar, los conjuntos de las Tunas y Villa Clara salieron airosos en sus respectivos encuentros de la jornada y consiguieron su pase a la gran final de la pelota cubana a comenzar el próximo sábado en el estadio Julio A. Mella de la ciudad de las Tunas.

En otro choque típico de post-temporada, los leñadores supieron imponer su clase y vencieron por la mínima (4x3), a unos tigres que mostraron más deseos que opciones, y poco pudieron hacer ante una tropa oriental, empeñada en crear nuevas dinastías.

No importó la gran fanaticada en contra, ni la de estirpe de los rivales. De nada valió la historia reciente,  ni la presencia de "San Lázaro" Blanco en la trinchera opuesta, el destino estaba escrito y nadie pudo cambiar su curso en esta jornada.

El cuadrangular de tres carreras de Yosvany Alarcón en el mismo primer episodio fue un presagio, un toque de a degüello que paraliza contrarios y vacía graderíos hostiles. Sin embargo, los tigres jamás se escondieron en cuevas y no se movió nadie del estadio.

Un triple de Yorbis Borroto con dos compañeros a bordo en la segunda entrada y otra anotación sucia en la tercera por error del antesalista Denis Peña, sirvieron para igualar las acciones en el marcador y darle vida a la multitud reunida en el José Ramón Cepero.

Yoanny Yera, en la lomita verde y roja, no permitió más libertades, y aunque no estaba intratable y destructivo como otras veces, realizó una excelente labor a lo largo de los ocho capítulos que se mantuvo en el box.

Oscar Luis Colas se convirtió en el villano de la jornada, cuando retuvo la pelota en una jugada infantil alardeando la potencia de su brazo, para luego errar el tiro, abriéndole las puertas del home-plate a Andrés Quiala con la que a la postre, sería la decisiva en el encuentro.

Al final, más allá de análisis y estrategias, de decisiones arbitrales, de vaticinios y pronósticos, y de refuerzos o cambios de estructuras, el primer equipo clasificado para la gran final, es el que más lo merece de todos. Los leñadores de Pablo Civil, han demostrado que son, por mucho, el mejor equipo de la serie, el más combativo, el de más garra, y el que más colorido le ha dado a nuestro campeonato doméstico.

Actuación de los bateadores

Leñadores

Yuniesky Larduet (5-2), Jorge A. Johnson (3-3, 2b), Danel Castro (4-0), Yosvany Alarcón (4-2, HR, 3CI), Alexander Ayala (4-0), Jorge E. Aloma (4-3), Yasiel Santoya (4-0), Denis Peña (4-0), Andrés Quiala (4-2)

Tigres

Oscar Luis Colas (5-0), Orlando Lavandera (5-3, 2b), Raúl González (4-1), Edilse Silva (4-0), Yordanis Samon (3-1, 1CI), Yoelvis Fiss (3-0), Jefferson Delgado (4-2), Alfredo Fadraga (3-1), Yorbis Borroto (4-2, 2b, 3b, 2CI), Abdel Civil (1-0), Osvaldo Vázquez (1-0)

Actuación de los lanzadores

Leñadores: Yoanny Yera (8EL, 10H, 3C, 2CL, 6K, 1BB), Yoalkis Cruz (1EL, 0H, 0CL, 1K, 0BB)

Tigres: Lázaro Blanco (8EL, 11H, 4C, 3CL, 6K, 1BB), Vladimir García (1EL, 1H, 0CL, 1K, 0BB)

S: Yoalkis Cruz (2)

Estadio: "José R. Cepero"

LTU.   4.   12.   1

CAV.  3.  10.  2

G: Yoanny Yera (1-0)

P: Lázaro Blanco (7-3)

Y en la ciudad naranja, los azucareros de Eduardo Paret, le dieron una paliza de despedida a los gallos de José R. Delgado (12x2), para ir en busca de trofeos y coronas de laureles con la motivación en alto.

Un ataque de 14 imparables en los siete episodios que duró el choque, desataron los anfitriones ante su público enardecido hasta declarar el fuera de combate. Excepto Andy Zamora y Yunior Paumier, todos los regulares se apuntaron al menos un indiscutible, sobresaliendo William Saavedra con un trío ellos. Yeniet Pérez conectó en la última entrada el único extrabases de su tropa (doble), y luego anotó la carrera que decretó el final de los gallos espirituanos.

Mientras tanto, Freddy Asiel Álvarez trabajaba completo desde la lomita de los suspiros espaciando ocho hits y ponchando a tres rivales sin regalar boletos, alcanzando su victoria número 101 de su carrera, las tres últimas ante el mismo conjunto.

Actuación de los bateadores

Azucareros: César Prieto (4-2, 1CI), Stayler Hernández (1-1, 3CI), Carlos Benítez (3-2), Yurien Vizcaíno (2-2, 3CI), William Saavedra (5-3, 3CI), Yunior Paumier (4-0), Norel González (4-2, 2CI), Yulexis La Rosa (4-1), Andy Zamora (1-0), Leandro Turiño (1-0), Yeniet Pérez (1-1, 2b)

Gallos: Orlando Acebey (4-0), Yordan Manduley (4-0), Yunier Mendoza (3-2, 2b), Frederich Cepeda (3-1), Ariel Sánchez (3-0), Geyser Cepeda (3-1), Oscar Valdés (3-2), Yuniesky Barroso (3-2, 2b, 2CI), Yoandy Baguet (3-0)

Actuación de los lanzadores

Azucareros: Freddy A. Álvarez (7El, 8H, 2CL, 3K, 0BB)

Gallos: Frank Luis Medina (2.1EL, 3H, 4CL, 1K, 3BB), Yariel Rodríguez (1.1EL, 4H, 2CL, 2K, 2BB), Alberto Bicet (0.1EL, 2H, 3CL, 0K, 0BB), Javier Vázquez (0.0EL, 1H, 2CL, 0K, 1BB), Yoen Socarras (2EL, 4H, 1CL, 0K, 2BB)

Estadio: "Augusto C. Sandino"

SSP.    2.     8.  0

VCL.  12.  14.  0

G: Freddy A. Álvarez (9-7)

P: Frank Luis Medina (0-2)

Se han publicado 370 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roiman dijo:

    brillante mis lenadores , partidazos los dos ultimos,muy dramaticos,felicidades a ciego porque es un gran equipo pero se topó con los mejores del campeonato,pobre Colás , se debe haber hundido por el error ,enorme alarcon desquitandose el ponche de el 4to juego .El sábado pal mella y Las Tunas campeón

  • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

    Se me olvidaba, deberíamos llamarno ahora ´´El equipo detroza pronóstico de comentaristas´´ jajajajajaja

    • Con el hacha Afilada dijo:

      jajaja apretaste Yuri pero tienes toda la razón y me encantá tu versión de la GOZADERA

    • manuel dijo:

      Igual q granma siempre nos ha tocado a nosotros destrosar pronosticos,,,pero se siente bien ser el marginado,,todavia me acuerdo de los grandes conmentaristas el año pasado,,entre MTZ vs GRM daban a MTZ de favorito por los numeros,,Obviando lo q habia pasado en la temporada anterior y GRM era el campeon a derrotar ,,y por otro lado IND vs LTN daban a IND por la "historia" dejando a un lado los numeros q favorecian a LTN,,si hubiesen sido coherentes no podian dar estos resultados,,,si se hubiesen dejado llevar por la "historia" tocaba la final GRM vs IND,,y si se hubieran dejado llevar por numeros eran LTN vs MTZ,,ves??,,en fin oriente esta con ustedes,solo lamento q Aviles no pudo jugar con ustedes,,muchos peloteros de GRM simpatizan con ustedes,,y sienten q le deben ese alegron,,quisiera de todo corazon q las tunas sea el campeon

      • in dijo:

        ññññññññoooooo socio la rompiste bro. 100 % feliz de k granma y las Tunas sean 1 solo y muy acertada su refleccion sobre el año pasado y los pronosticos

    • Marvin dijo:

      YURILEYDIS 100% TUNERA.
      Ahh pero otra cosa para llamarlos?!. Q la nueva aplanadora y ahora los destroza pronóstico d comentaristas?!, jajaja. Usted son los simpáticos d la serie . Como les gusta autotitularse d cartelitos, jajaja.
      Y el grande, cuando lo vas a decir?¡, jajaja.
      T recuerdo q la aplanadora sólo existió una sola, era d Santiago d cuba, eran todos unos salvajes q le daban palo a todo el mundo , pero cuando en cuba había buen picheo y se jugaba pelota d calidad extra. Ahh , importante. Atiende bien , TODOS eran d Santiago d cuba. No había ningún refuerzo , no hacía falta jugar con refuerzos.
      Si es verdad , ustedes no podían nunca sacar la cabeza xq los decapitaban .

      • manuel dijo:

        los tiempos cambian y la gente cambia,,habla usted como burgues patetico q no fue beneficiado al triunfo de la revolucion,,ahh por cierto,,usted tambien fue decapitado por esa apladora q obtuvo una copa de color azul,,supongamos q quiten los refuersos,,y q se haga lo q dijo Carlos Tabares,,entonces ya serian campeones los tuneros

      • Yokadis Beritán (Granma—Camagùey) dijo:

        Bien dicho MARVIN. Hoy por hoy, estos equipos ganan porque tienen refuerzos de otra provincia. Me hubiese gustado las cosas como antes. Era más divertido y se veía la calidad de cada pelotero. Ahora todo es un arroz con mango, típico de los cubanos. Saludo cordial de YokyBery.
        Ah!!!, con el respecto de los demás aficionados, espero de todo corazón que Villa Clara gane el campeonato.

      • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

        jajajajajajaja....Ya veo que estás muy dolido , es un honor haber sustituido al amigo Ney......jajajaja milagro no te ha dado chucho....´´Destroza pronósticos y bien´´...jajajajaj

      • DAL dijo:

        Tenga pudor,hermano, que cuando en Cuba se jugaba sin refuerzos, en aquellos tiempos que añoras, era porque LOS DIFUNTOS eran los únicos reforzados, ya fuera con los Metros o con cuaquier otro del entorno islámico, sólo tenía que ser mejor que los azulitos de aquel entonces, los bañaban,le lavaban la mente y al poco tiempo eran capaces de renegar de su propio origen.

      • de industriales dijo:

        manuel:
        Fuimos decapitados y decapitamos a esa aplanadora también, eran encuentros clásicos, de pelota de alto calibre, de odio y de verdadera competencia, nadie se reía ni hacía chistes, los juegos se sufrían por la rivalidad tan grande que había. Dígame donde ud ve eso en estos tiempos?

      • Yokadis Beritán (Granma—Camagùey) dijo:

        DE INDUSTRIALES, Te apoyo al 100%. Cuando era adolescente, difrutaba del buen Béisbol Cubano. Gracias a mis tíos, logré apreciar la pelota. A pesar que fui la única sobrina que convivía con ellos halla en Granma, juntos a mis abuelos. De verdad le digo que había polémica, entre mis tíos y yo.
        Y disfrutábamos de los juegos. En aquel tiempo, como bien tú decía que había «verdadera competencia, nadie se reía ni hacía chistes, los juegos se sufrían por la rivalidad tan grande que había»
        Gracias amigo mio, por su opinión. Saludo de YokyBery

  • DRosa dijo:

    B.Dias esta serie es de los Leñadores simpatizo con v.clara pero el campeón será LAS TUNAS ,eso no lo dude nadieeeeeeeeee

  • niurys dijo:

    bravo tuneros , nadie les gana , yera lleno de coraje y con ansias de ser campeon , menos mal que su gran amistad con yosvani alarcon le motivó estar en las tunas , los matanceros apoyamos a las tunas

  • Tunera soy dijo:

    Felicidades a mis LEÑADORES. Nos vemos el sabado en el Mella. LAS TUNAS PARA MI YA ES CAMPEONNNNNNN.

  • Rilder dijo:

    Que agregar, tremendo juego y como dije la vez anterior " Gano El Mejor ". que me disculpen los forista serios que dan su criterio de buena fé y son educados, pero lo que voy a escribir es para los que se burlan y hablan mal de los tuneros y del equipo. para ellos " Picadillo de gato rayao gratis para todo el que quiera ". Saludos. LAS TUNAS CAMPEON

  • djbch dijo:

    Villa clara va a campeón
    La tuna va a perder

  • Marys dijo:

    LAS TUNAS CAMPEÖN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gilner Escalante dijo:

    Periodista Boris Luis, buen comentario, desde que aminé a interactuar con su página siempre di de favorito a mis leñadores, los pronósticos basado en la historia daban a Ciego y se subestimó al mejor equipo d la temporada, como bien dijeron ayer estamos de fiesta y de carnavelemos, estamos más fuete y lo que parecía débil el pitcheo de relevo con Yoelquis está reforzado, espero su diculpas a la afición tunera por su desartertado y polémicos pronóstico y lo invito para que venga al Mella a la gran final, nos vemos en el estadio.
    Las Tunas CAMPEON

  • CALA dijo:

    Donde están los tigres?, hechos filetes en el plato de los leñadores, la culpa no es de Colás, sino del equipo que no bateo en los momentos oportunos, ahí están las estadísticas de la ofensiva, no batearon y Yera estaba certero, ya estamos en la final y con alto por ciento de ganar el campeonato, felicidades para los leñadores y los tuneros en sentido general.

    • las tigresas de Actaf dijo:

      de Colas no será la culpa 100% pero cometió un error imperdonable, como prirmer bate falló en 5 ocasiones. Roger dirigió muy mal, Alexander Jimenez es el corredor más rápido y de los tigres el mejor bateador que tuvo ese equipo en la etapa regular. Silva en ese juego menos que menos aportó nada.El terreno demostró que cuando se hizo la jugada del toque funcionó no asi cuando se mandó a robar, porque no insistió con el toque sabiendo que no tiene jugadores rápido en las bases. Por que no sacó ni una sola vez a Humberto Morales. Ya Roger pasó a la historia él en muchas ocasiones a pedido dejar la dirección del equipo, pués que la deje. Mis palmas para Civil y sus leñadores, se merecen ser los ganadores.

  • KR dijo:

    Se siente orgullo y MUCHO de verlos donde están. Bien merecido Tuneros YA ESTÁN EN LA FINAL por segundo año consecutivo y eso YA dice mucho de Civil y tu Team!!! Ahora sin bajar la guardia que viene el rival más peligroso pero a darlo todo y Pa´lante.
    Tuneros apoyen con dignidad y disciplina a nuestro equipo por los que no podremos estar en el MELLA que de seguro se quedará más que chiquito!!!! sobre todo porque no cabe tanta Pasión y Corazón!!!!

  • denisVC dijo:

    Felicidades al aguerrido equipo de las tunas que acaba de ganar el subcampeonato por segundo año consecutivo siguiendo los pasos de matanzas y no dejando q el espíritu de compay segundón nos deje gg...

    • Tunera dijo:

      El segundo de este año es para ustedes, los naranjas, lo merecen con creces...felicidades!!

    • El fiscal dijo:

      DENISVC .
      Bueno socio, t llego la hora. Tu equipo es d los 4 grande y tienes la tarea q iba hacer industriales contra las Tunas en este play off , y q x eso les regalaron los juegos al ripio d SS pa ni ver al más grande x todo eso, xq sabían se iban del parque, jajaja.
      Así q mira ver si guapean . Socio , y eso q usted es dicen dices una mascota, es un leopardo hembra o macho ?!. Como tiene los labios pintado d rosado t lo pregunto pa aclaración nacional. Y si es gay, no hay problema, ya el Parlamento abrió la puerta del escaparate, jajaja. Pero necesitamos saber con q lidiamos para q desoyes nobhsya acysacion d violencia d género, entiendes ?!. Es hembra o macho esa cosa

      • denisVC dijo:

        habia una vez un leon que junto a un espantapajaros, un hombre de hojalata y una chamaquita con un severo trauma psicologico provocado por un huracan buscaban un mago que les resolviera los problemas al final nadie resuelve nada y el leon acaba de mascota en un equipo que al igual que él no tiene valor y colorin colorado este cuento se acabo y cualquier parecido con algun equipo de pelota es pura coincidencia....

  • Maverick dijo:

    Ni piensen que voy a comentar sobre el circo, digo, la pelota, quisiera que alguien, por favor, nos explique por qué en nuestra TV "alguien " sigue empecinado en molestar a los seguidores del futbol, ayer jugó el Madrid su partido de Copa del Rey y que tuvimos en la TV, un partido diferido de otro equipo, además de otras transmisiones que, de veras, casi nadie sigue. Hoy a las 13:30 horas ponen el partido diferido, sin embargo el del Barcelona sale en vivo, será que la persona a cargo de decidir que se pone y que no, es barcelonista?

    • camagueyana 100% dijo:

      y DALE... aquí se habla de beisbollllll

  • Adyari dijo:

    Las Tunas esta de fiesta que felicidad con nuestros leñadores

  • TCA dijo:

    Muchas felicidades para los tuneros, lo tenían merecido, además, jugaron mejor que los avileños, que son mi equipo, muchas felicidades para ellos también, porque, a pesar de la ofensiva superior del conjunto contrario, la mayoría de los juegos se decidieron por una sola carrera. Felicidades a los pitchers que actuaron por Ciego, que en la mayoría de los casos lograron contener la poderosa ofensiva tunera.
    Aunque siempre vi superior al equipo de Las Tunas, tenía algunas esperanzas de que Ciego ganara otros juegos. Nuestro equipo pagó caro los errores cometidos, supongo que la dirección del equipo y de la provincia los analice, no para hacer leña del árbol caído, sino para aprender de ellos.
    Yo en lugar del director, hubiera sentado a los refuerzos que no estaban rindiendo, principalmente a Colás que poco pudo aportar a la pobre ofensiva, y hubiera jugado con los avileños, que, aunque no estuvieran bien al bate, son los que hubieran jugado con más deseos por su provincia y los que en definitiva llevaron al equipo hasta la segunda parte de la serie y a las semifinales, pero.....yo no soy directora y solamente Roger Machado, el resto del cuerpo de dirección y el equipo sabe de sus interioridades.

    • inedito dijo:

      TCA , No creo que la responsabilidad del último juego debe recaer en Colás. Ese mismo Colás pudo cambiar la historia de esa serie si no hubiera sido por el fildeo de Quiala. Hombres claves de ese equipo como Vázquez estuvieron de lágrima. Silva solamente bateó el día que conectó el cuadrangular. Simplemente Las Tunas fueron superiores y aprovecharon mejor las brechas del contrario. Felicidades a los leñadores y a los leopardos y que la serie dure al menos 6 juegos.

      • Yokadis Beritán (Granma—Camagùey) dijo:

        Hola INÉDITO. Desde el año pasado no he sabido nada ti. ¡FELICIDADES! por el nuevo año amigo mío. Saludo cordial de YokyBery.

    • pedro martinez dijo:

      Soy avileño y siempre dije que mi equipo es Ciego ,pero reconocemos que las Tunas lo hiso mucho mejor y yo apoyo a las Tunas,menos industriales

      • El fiscal dijo:

        Y estas vivo todavía?!. Xq mira q has sufrido y las q t falta, jajaja.

  • Daniel dijo:

    Y así fue como el tigre perdio sus rayas. Arriba leñdores

  • BigBoss dijo:

    Se va de la postemporada el unico equipo que jugo legalmente los ultimos partidos de la temporada regular

  • polémico dijo:

    No vemos en el Mella, se pronostica una gran final. Villa Clara Campeón!!!!!!

  • Sandra dijo:

    Así es una jugada infantil, a los peloteros hay q darle buenas clases de comportamiento en el terreno, aunque tengan buenos resultados no se lo pueden creer y eso lo quiso demostrar y le salió muy mal.

  • BigBoss dijo:

    El destino estaba escrito desde q no dejaron q pasara industriales

  • ? dijo:

    Y el de villa clara no hay comentario?

    • CHABELY IGLESIAS dijo:

      ? : estamos leyendo la euforia de los tuneros nosotros tambien hemos pasado por ese estado de extasis muchas veces y cuando nos creiamos campeones vino induastriales y nos dio una mano de palos que salimos descuartizados , contra matanzas tuvimos que jugar duro para poder ganar en fin como dice el viejo refran :No seas un loro en la vida se un aguila : un loro habla demasiado pero no puede volar alto ,un aguila esta en silencio pero tiene la fuerza de voluntad para conquistar el cielo ..... las tunas es un equipo grande pero el campeonato se gana en el terreno no aqui .... saludos

      • El fiscal dijo:

        Oyeeee , con ese comentario tan inteligente muy difícil q el terrorismo tunero llegue a entenderte.
        Le pusiste una realidad muy fuerte para poder asimilar x ellos.
        Como les lees, notarás q anda x su cuenta escribiendo cualquier disparates en su clímax d paranoia . Y sino la ganan... jajaja. Van a tener q mudar a las Tunas d las Tunas, xq serán bombardeados x la alianza d los buenos.

  • GRD dijo:

    Felicidades a mis lenãdores y todos los seguidores del país, asi se lucha paso a paso contra todo pronóstico, detractores, infladores de historia, soñadores y sonambulos,fanaticada dolida azul etc etc etc, el presente se construye y se va haciendo la historia luego......nos vemos en la final villa clara pero en el Mella te espero para endemoniadamente cortar la caña a 3 trozos, nos vemos.....suerte mis rivales, la necesitarán

    • de industriales dijo:

      Y cual es su presente? que han ganado? 2do lugar y el campeonato pa cuando, infladores son uds, no han ganado nada y se creen lo mejor de la pelota cubana.

      • Tunero dijo:

        Utdes son los que ni aparecen ultimamente asi que mejor ni opines

  • ESB dijo:

    Las Tunas CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Aaron dijo:

    Quiero comentarios.... dónde están los que decían que Ciego remontaría, bueno si tal vez en la Serie 59, porque en esta no pudieron. Las Tunas Campeón!!!! LEÑADORES CAMPEONES

  • JJ dijo:

    Ya los tuneros según los industrialistas "sacaron" a gaticos azules, ahora todos los vieron cortaron carne de gato con piña y en la gran final a cortar gato azucarado!!!!!! weaaaa con dice Elito Revé, a los pies de Las Tunas todos los insípidos pronósticos llenos de historia, a Roger le dio, no!!!, mejor le vino pa'rriba una "cosa mala", "lo más grande" las Tunas!!!!!!!!! y de primera y ahora me voyyyyyyyyyyy pa mi casa.....

    • yordanis dijo:

      jj no es weaaaa, es jueeeegaaaa, lo que dice Elio Revé hijo

      • JJ dijo:

        yoranis gracias por corregir, pero sigo escuchando y entiendo weaaaaaaa jajajaa

  • Belén dijo:

    Gracias mi Dios por permitirle a mis Leñadores demostrar a Cuba, al mundo y a la prensa cubana lo bueno que son...LAS TUNAS CAMPEÖN.....

  • Hola dijo:

    felicidades para los leñadores , que supieron luchar y ganar en contra todos los comentaristas,arbitros, ellos saben que no tienen a nadie a su favor pero con tranpas de los arbitros que dia a dia se no lo simularon supieron levantarse desde un inicio y vencieron y que sigan viviendo de histaria .
    felicidades

  • kafunga lio dijo:

    Donde esta ahora los que decian que ciego era el favorito lo incluyo a usted Boris las alabanzas para civil que siempre dijeron que no pedia bien los refuerzos y aqui les demuestra a usted los analistas que se equivocaron una vez mas cuando anglada pidio a erlis casanova en la 1ra fase dijeron que habia sido el mejor en pedir cuando habia pedido a un torpedero que no era ni regular en mayabeque que a la postre lo saco del equipo y cando lo pide civil ustedes dicen que es un lanzador inestable como se explica eso dejandolos a ustedes con la palabra en la boca por desgracia aviles no tuvo la mejor de las suertes no es su año pero si no se hubiera lesionado pero santoya aunque no ha bateado es un cerrojo en primera con una defensa espectacular salvando partidos es como si diera un homerun con esas jugadas que ha echo felicidades al equipo aunque no ganen la final que se que es muy dificil que no la ganen su trabajo es excelente otra vez grande civil con sus decisiones siempre seguro y por invocarle a su equipo el espiritu y ganas de ganar algo que le faltaba a las tunas

  • PabloUP dijo:

    Tremenda final que se verá este año. Los juegos serán bien reñidos y peleados. El terreno dirá la última palabra.

  • radisbel dijo:

    Las Tunas campeon

Se han publicado 370 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también