Imprimir
Inicio » Especiales  »

Cumplo 50 años

| 29

Ramon-LabaninoSi, es cierto, hoy cumplo 50 abriles y quiero dedicar estas palabras de amor a todas las personas que amo:

Si hago un recuento de estos “breves años de mi vida” puedo decir tantas cosas hermosas (es que siempre me aferro a la bello, pecado de los soñadores…)

En 50 años he tenido la fortuna de conocer a una mujer especial que me ama y le amo, que me acompaña con fidelidad fiera, con tierna dulzura. A ella hoy le debo mis gracias por hacerme lo que soy en muchas maneras y ella lo sabe.

En 50 años he tenido la fortuna de tener 3 hermosas hijas, dulces, cariñosas, tiernas, que amo con locura tanto como ellas a mi. A ellas debo mi gratitud eterna por hacerme el padre que soy.

En 50 años he tenido la fortuna de conocer y luchar al lado de 4 hermanos excepcionales. A ellos debo hoy las gracias por acompañarme en esta pelea férrea por Cuba, por la humanidad.

En 50 años nací y crecí en medio de una familia modesta y amorosa, y la vida me ha dado la dicha de conocer nuevas familias, grandes familias que nos acompañan en esta justa contienda. A ellos debo las gracias por hacerme el hijo que soy, el hermano que trato de sr, el ser humano que piensa con amor y actúa con amor.

En 50 años he conocido hermanas y hermanos del mundo entero que son como sangre de nuestra sangre, que corren a nuestro costado, que luchan codo a codo con nosotros. A ellos debo gratitud eterna por la compañía, por la solidaridad.

Y también en 50 años la vida me ha dado la fortuna se servir a mi patria, a mi pueblo, a esta Revolución que se hace desde el alma hasta el infinito. A ella debo todo lo que soy, el hijo, el padre, el esposo, el compañero, el amigo, el patriota… el hombre.

Por todo ello puedo decir hoy que en estos mis primeros 50 años he sido y soy un ser afortunado.

¡Gracias a la vida!

Así celebro hoy mi cumpleaños

Ramón Labañino Salazar

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cocodrila dijo:

    Felicidades y te deseo que dios te bendiga y pronto puedas estar con tus seres queridos y en esta tu patria querida a la que tanto añoras.Aqui te queremos y seguiremos luchando por ustedes.

  • Miguel dijo:

    FELICIDADES HEROE!!!!!!!!!!

  • carlos dijo:

    Tus cincuenta años dieron la oportunidad al pueblo de Cuba y al mundo de conocer la talla y el ejemplo de cinco jóvenes forjados en las batallas de este pueblo, dignos representantes de su generación, dignos continuadores de las generaciones precedentes, defensores de los más altos valores de la humanidad, indoblegables ante las presiones del imperio, amorosos y nobles, verdaderos héroes de estos tiempos. Felicidades Ramón, gracias por tu ejemplo y el de los Cinco!

  • LRAnisimenko dijo:

    Ramón Labañino Salazar, algún día la justicia te hará el regalo necesario, la libertad junto a tus seres queridos, esos que han sabido aguantar el dolor de tenerte lejos sin otra opción que resistir en la distancia el deseo de tu presencia, ellos, tus seres y tus amigos, todo tu pueblo mas los amigos del mundo que viven en esta perenne lucha por tu liberación así como de tus hermanos de lucha, te deseamos muchas felicidades, que sea como el ejemplo que toda nuestra generación necesita, tu integridad y tu valentía, tu sentido de revolución y humanidad.
    Libertad para los 4 cubanos injustamente acusados de terroristas...
    Felicidades amigo

  • Olguitah dijo:

    MUCHAS FELICIDADES.
    Máa allá de ser un HEROE,eres un gran ser humano.A tu lado está elñ pueblo de Cuba.
    Muy bella tú dedicatoria de los 50 años.

  • Anabel dijo:

    Qué emocionantes palabras... demuestran la grandeza de un hombre que ha sido capaz de darlo todo por proteger a su pueblo, pero también su humildad y gran corazón. FELICIDADES RAMÓN, estamos contigo y tus compañeros!!!

  • Julio dijo:

    Qué clase de entereza la de estos HOMBRES!!!. Es verdad que son dignos de admirar y de luchar por su libertad hasta las últimas consecuencias. Es la felicidad a la que se refería nuestro Comandante en su reflexión del 31 de julio de 2007 cuando escribía: "... La vida sin ideas de nada vale. No hay felicidad mayor que la de luchar por ellas..."
    Son la muestra más genuina de nuestro pueblo en su lucha frente al imperio.
    Un fuerte abrazo para ellos.

  • Rey Oliva dijo:

    Felicidades!! que cumplas 50 más, seguiremos luchando para que los celebres aquí, junto a tu familia, patria y pueblo.

  • Raul Lucas dijo:

    Felicidades Heroe, estos mismos cincuenta año nos han dado a los cubanos el enorme privilegio de tener compatriotas como tu y tus cuatro hermanos, de mujeres de la talla de tu esposa heredera de Mariana, juventud heroica como tus hijas. El omnipotente presidente de los EEUU debia leer estas hermosas palabras tuyas para que interiorice lo que es servir a su patria y los valores morales de un verdadero candidato al titulo que obstenta de Premio Novel de la Paz, alguien que es capaz de apoyar publicamente que es partidario del uso de los drones en la aviacion amen de las bajas * colaterales * que su uso representa en desprecio total a la humanidad. Por patriotas como tu es que siento orgullo de pregonar a toda voz que soy cubano 100% y revolucionario 200%. Felicidades en tus cincuenta patriota.

  • MARIA dijo:

    MUCHAS FELICIDADES Y QUE REGRESES PRONTO

  • Maricel dijo:

    "FELICIDADES HERMANO" EN TU CUMPLEAÑOS, HOY LOS CUBANOS Y MUCHOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DEL MUNDO ESTAMOS CONTIGO, Y DAMOS GRACIAS, PORQUE HOMBRES COMO TÚ E EL RESTO DE LOS CINCO HAN SACRIFICADO SUS VIDA POR SALVAR LAS DE MUCHOSSS, SEGURA DE QUE UN DIA MÁS TEMPRANO QUE TARDE ESTARAN LOS CINCO CON NOSOTROS SE DESPIDE DESEANDO CUMPLA 50 MÁS Y LLEGUES A ENGRESAR AL CLUD DE LOS 120 UNA CUBANAAAAAAA. HERMANAAAAAA.

  • Alejo julian dijo:

    Felicidades un millón. Que cumplas muchos mas y queremos todos que sean en libertad y con los tuyos que son los nuestros.
    Fuerte HEROE

  • Dánim Pérez Alfonso dijo:

    Héroe, mucahas felicidades desde Cárdenas, resiste, sabemos que después de tanto abuso e ilógicas condenas ustedes serán puesto en libertad. hasta la victoria siempre

  • Lulu dijo:

    Muchas felicidades!!!!! te las mereces por darlo todo por tu patria por defenderla hasta en los planos internacionales. Aqui estamos pie en tierra junto a ti y tus hermanos presos injustamente en carceles de imperio. Seguiremos luchando para que regreses a tu patria y familia y puedas celebrar con ellos para siempre. Mis respetos heroe.

  • M dijo:

    Muchas felicidadessssssssssssssssss....que cumplas muchos mas, preferiblemente aca con tu gente que te quiere y te admiraaaaaaaaaaa
    Feliz cumpleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Darío dijo:

    FELICIDADES CAMPEON DE LAS IDEAS Y DE LOS HECHOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS PERO JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y A ESTE PUEBLO DE CUBA QUE TANTO TE ADMIRA

  • BERETA dijo:

    Tu siempre seras recordado por todo cubano que sienta de cerca el efecto de ser revolucionario y entienda que tu eres patria, que tu eres revolucion, que tu eres Cuba, que eres Fidel, que eres victoria.

  • Damarelys Torres Ramos dijo:

    A.Ramón Labañino Salazar. Más que felicitarte decirte de lo más profundo de nuestro ser que no has estado ausente en Cuba, porque en el corazón de cada Cubano ustedes los 5 permanecen unidos, en cada acción Revolucionaria, en cada acto de humanidad de nuestro pueblo para con los pueblos del mundo, ahí están Uds. Porque esas y no otras son sus ideas; no tienes tu familia al lado pero el mundo entero con Sentido de justicia sabrá que tu puebla te clama y pide a gritos el regreso de los 5.
    Dayma

  • silvio dijo:

    RAMON FELICIDADES EN TUS 50 SOLO PIDO PARA TI QUE LOS 51 LOS CELEBRES AL LADO DE TU FAMILIA Y DE ESTE PUEBLO QUE TE QUIERE COMO CUBANO Y COMO HEROE NADA PUEDE MAS QUE LA VOLUNTAD DE LOS HOMBRES JUSTOS

  • Mateteag dijo:

    Admiración y respeto para ti, Ramón. Felicidades, y un abrazo desde Uruguay cargado con los mejores deseos y augurios.

  • arlena dama dijo:

    RAMON, SOMOS TANTOS LOS CUBANOS QUE LOS SENTIMOS TAN CERCA COMO SI FUERAN DE NUESTRAS CASAS QUE QUIZAS NUNCA LO PUEDAS IMAGINAR, PERO AUNQUE LOS PROBLEMAS DIARIOS NOS HACEN POR MOMENTOS PENSAR EN MUCHAS OTRAS COSAS COMO LA COMIDA Y LLEGAR EN TIEMPO AL TRABAJO Y QUE LA GUAGUA NO FALLE AUN ASI COMO SOMOS LOS CUBANOS, SIEMPRE TENEMOS UN MOMENTO DEL DIA PARA USTEDES , PUES SE QUE MI HIJO Y MI FAMILIA NO DURMIERA TAN TRANQUILOS DE NO SER POR TI Y ESOS OTROS 4 COJONU..... QUE SE LA RIFARON POR TODOS NOSOTROS, CUANDO REGRESEN A CUBA TENGO LA ESPERANZA DE SER UNA DE ESAS TANTAS MANOS QUE TE VAN A SALUDAR DE LEJOS PERO AHI ESTARA MI MANO DANDOTE LA BIENVENIDA, TE QUEREMOS HERMANO AQUI EN CUBA DE ENTRE TANTAS, HAY UNA FAMILIA DE TRES PERSONAS QUE TE AGRADECEN CADA DIA TENER LA FUERZA DE TIMBAL....QUE HAY QUE TENER PARA AGUANTAR TODOS ESTOS AÑOS Y NO RAJARSE COMO UNA CALABAZA, Y TENER QUE RENUNCIAR A SUS RAICES COMO TANTOS LO , ESO SE SABE, PERO LO QUE TU NO SABES ES QUE CUANDO REGRESES A CUBA NO VA A SOLOA CUADRA QUE CAMINES SIN QUE LA GEMTE TE PARE PARA SALUDARTE Y DARTE LA MANO Y MADRES QUE TE AGRADECERAN CON UNA SONRISA LA TRABQUILIDAD DE SUEÑO DE SUS HIJOS Y NIETOS, QUIERO PEDIRLE A CUBADEBATE QUE TE HAGAN LLEGAR ESTE MENSAJE YO NO SE COMO HACERLO PERO TIENES QUE SABER QUE INDEPENDIOENTEMENTE DE LA BATALLA POLITICA QUE SE TENGA QUE MANTENER PARA SACARLOS DE AÑÑI Y TRAERLOS DE VUELTAS A TODOS LA GENTE DE GUBA LA QIUE NO SABE DE POLITICA LOS QUE QUIZAS NO LE PTRETSTES ATENCIUO A LA MESA REDONDA SIENTE COMO SUYAS L

  • arlena dama dijo:

    TERMINO LO QUE EL TIEMPO NO ME PERMITIO, VIVE 100 AÑOS MAS RAMON Y SABE QUE EN CUBA NO ERES SOLO UNA CONSIGNA MAS, LA GENTE DE CUBA TE VE COMO A UN HERMANO Y ASI TE SENTIMOS EN CADA CASA, NO TE DESEO FELIS CUMPLEAÑOS SOLO TE DESEO QUE LA FUERZA NO FALTE EN TU CORAzON EL DESEO DE QUE SEAS FELIS ESTA EN QUE ESTES CON NOSOTROS EN CUBITA LA BELLA .FUERZA HERMANO MAYOR SUYLEN

  • Alberto Machado Díaz dijo:

    Felicidades en tus 50, pero más que por tu cumpleaños, felicidades por la tremenda clase de ser humano que eres.

  • El Loco Mesa dijo:

    Ramón a ud con mucho respeto FELICIDADES, MANTENGA SIEMPRE FIRME SUS PRINCIPIOS QUE LA VIDA LE RECOMPENSARA CON GRATITUD

  • olgarita dijo:

    Felicidades

    Que el cumple 51 lo pases junto a tus seres queridos y en esta hermosa patria que tanto te debe

  • Aurora dijo:

    Muchas felicidades a usted, el imperio, no sabe cuantos valores a encerrado.Lo único que consigue con esto es sacar cada vez más enemigos,más protestas y menos cualidades para su sitema decadente.Quizás ya se hayan dado cuenta, pido a dios por su bienestar y porque regrese con su familia y pueblo que lo espera.

  • Gustavo de Guatemala dijo:

    Desde esta patria que Marti, el apostol y heroe cubano, visito y amó, te deseo lo mejor que esta vida te pueda otorgar, que todos los que admiramos tu causa, que es la de todos los que aman la vida y la justicia, te deseamos que el "monstruo" te libere de sus entrañas, a ti y los otros patriotas cubanos detenidos injustamente por luchar por su pais, que Dios te bendiga, mis oraciones estan contigo, con los 5 y con Cuba.

  • jennifer dijo:

    Ramón Muchas Felicidades y que dios permita muy pronto estén todos junto a nosotros.

  • Lalygh dijo:

    Ramón un fuerte abrazo del departamento de Educación Técnica y Profesional de la Isla de Juventud, continuamos la lucha por tu regreso y de tus hermanos de causa. Admiramos su valor y deseamoa que los próximos aniversarios los celebremos en Cuba.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ramón Labañino Salazar

Ramón Labañino Salazar

Luchador antiterrorista cubano preso en Estados Unidos desde el 12 de septiembre de 1988 por penetrar grupos terroristas anticubanos responsables de numerosos atentados contra Cuba

Vea también