Imprimir
Inicio » Cuba, Sociedad  »

Convocan a “tuitazo” por el Día Internacional de los Derechos Humanos

| 4 |
Este 10 de diciembre, se celebrará en el mundo los 69 años de La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Foto: Juventud Rebelde

Este 10 de diciembre, se celebrará en el mundo los 70 años de La Declaración Universal de los Derechos Humanos. Foto: Juventud Rebelde

La Junta Directiva de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) anunció este viernes en su sitio oficial, la convocatoria al tuitazo masivo por el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el que podrán participar todos los cubanos con perfiles en redes sociales y que puedan apoyar con sus mensajes la celebración mundial de esta fecha.

La acción que se llevará a cabo el próximo día 10 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 horas, invita a compartir en Twitter con las etiquetas #DDHH, #Cuba, #CubanosconDerechos, las razones por las cuales, desde una posición ciudadana y personal se festeja esta jornada.

Por su parte, la UNJC participará activamente a través del perfil @JuristasCuba2 y en el foro debate online sobre los derechos humanos en nuestro país, a desarrollarse en la página de Facebook de la organización.

Video: Campaña por el 70 aniversario de la Declaración de Derechos Humanos

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hermas durán Castañeda dijo:

    hermas
    Orgullosa de vivir en un país libre, aqui en CUBA si se respeta los derechos humanos, sin policias reprimiendo al pueblo, no secuestran de las ecuelas niños y niñas,no matan a los periodistas, los turistas desean pasear en cuba, por la tranquilidad que se disfruta,el siempre FIDEL nuestro, nos inculcó vivir con dignidad, con respeto uno del otro, no he visitado otro país, veo y leo muchas noticias, por esta causa los cubanos debemos festejar este día con orgullo y dignidad, de qué el gobierno de Estados Unidos nos acusan que violamos los derechos Ojalá todos los paises puedan vivir con la tranquilidad que vivimos nosotros. VIVA CUBA.humanos, no tienen

  • Tiburon dijo:

    Y como tuiteo?? Me conecto por frcuba.cu que me cobra 50 pesos mensuales por el derecho a conectarme y no me da acceso a twitter.
    Entonces?

  • Pedro Luis González Domínguez dijo:

    SEMBRANDO AMOR

    El Yanqui a cualquier lugar
    lleva su guerra asesina,
    y Cuba la medicina
    para el dolor aliviar;
    se hace camino al andar
    dice una vieja canción
    y esta gran revolución
    de obreros y campesinos
    va abriendo grandes caminos
    con salud y educación.

    Hoy al médico cubano
    como al mismísimo Che
    por el mundo se le ve
    dándole al pobre la mano,
    gesto solidario y sano
    todo un culto a su memoria,
    por eso desde la gloria
    el Che se colma de orgullo
    al ver que el ejemplo suyo
    se multiplica en la historia.

    Para hablar de terrorismo
    y de derechos humanos
    debe lavarse las manos
    primero el imperialismo;
    cuanta infamia, que cinismo,
    que falta de dignidad,
    pero ante tanta maldad
    y tanta falta de honor
    seguimos sembrando amor
    por toda la humanidad.

    Ing. Pedro Luis González Domínguez

  • Joel dijo:

    El cuidar de los derechos de los humanos debiera ser todos los días; hay mucha hipocresía en el mundo,y el capitalismo jamás podrá atender o asdegurar esos derechos, su diseño no se lo permite.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también