Imprimir
Inicio » La Coletilla, Política  »

Se busca a Flores

| 8
El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, aseguró que ARENA, principal partido opositor de este país, “no puede desvincularse” de la supuesta apropiación millonaria de donaciones de Taiwán que cometió el exmandatario y miembro de este partido, Francisco Flores. (Fuente: agencia EFE)
Guillermo Tell

Francisco-FloresPor lo pronto la Interpol ha puesto en circulación en 191 países la foto de Flores, el mismo que en 2000 intentó sin éxito arremeter contra la Revolución cubana durante una cumbre iberoamericana, en Ciudad de Panamá, donde el terrorista internacional Luis Posada Carriles y otros secuaces fueron apresados en demostrados preparativos para cometer una masacre en el paraninfo de una universidad.

Como bien se recuerda, la entonces anfitriona Mireya Moscoso, antes de consumir su mandato presidencial, liberó a Posada, respondiendo a una gestión de Washington y por la que obtuvo una gruesa retribución monetaria personal y se fue a Miami a residir durante un tiempo.

Ocurre que ahora ella ha dado albergue en una casa de la Costa del Pacífico al malhechor salvadoreño al que la Interpol tiene hoy entre los más buscados por pecular con unos 70 millones de dólares de ayuda de Taiwán, según versiones periodísticas panameñas.

El presidente Funes exige que ARENA ofrezca una explicación de como propició delitos de esa índole en los años que gobernó como práctica habitual de ejercicio público, impulsada, apadrinada y ocultada por este partido.

Todos se juntan en cadena de fechorías, el grupo político, su dirigente ladrón, la encubridora del connotado terrorista, bajo el complaciente manto protector del imperio que los acoge y refugia.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José dijo:

    Este sujeto nunca me engañó.

  • JVE dijo:

    Y buscan al soplo de viento fresco?

  • granito de arena dijo:

    Búsquenlo debajo de la cama de Bush. ¿No recuerdan que este era el “soplo de aire fresco” del presidente norteamericano Bush?

  • JOSE JOAQUIN dijo:

    TREMENDO HP!!!!!

  • Aroldo dijo:

    Si dicen acá que saben donde vive, para qué buscar más, ah, será porque vive en EUA.

  • walde dijo:

    coincido contigo José, este nunca engañó a nadie, solo a los secuaces de miami y a la crápula de Aznar y su comparsa, todavía recuerdo con tristeza su atrevimiento injusto para con nuestro comandante: la historia se ha encargado de demostrar de que lado estaba la justicia y quien era el descarado,hace falta que lo acaben de capturar para que responda ante su pueblo por todos los desfalcos.

  • el Hidalgo dijo:

    !Qué clase de tipo! Y saber que quiso hacerse el gracioso con nuestro Comandante.Pero nuestro Fidel le dio clases de historia y de ética presidencial.
    Flores eres un corrupto desvergonzado.

  • Kelly dijo:

    Así de dura tiene la cara este ladrón que proteje Mireya Moscoso.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también