Imprimir
Inicio » La Coletilla  »

Senos electorales

Por: Hugo Ríus
En este artículo: Elecciones, Venezuela
| 5
Un político opositor venezolano decidió rifar una operación de aumento de senos para financiar su campaña electoral de cara a los comicios legislativos de final de septiembre. (FUENTE: AFP)
Guillermo Tell

La oposición venezolana quiere regresar a todo costa a la Asamblea Nacional de la que se auto excluyó al retirarse de los anteriores comicios legislativos, porque comprendió que fue un mal negocio para el intento de desmontar las transformaciones acometidas por la Revolución Bolivariana a favor de las clases populares. Y para conseguirlo, a falta de sustancial apoyo, cualquier cosa vale.

La tapa del pomo acaba de ponerla el candidato Gustavo Rojas, que en lugar de proponer un programa político anunció la rifa de una mamoplastia para financiar su propia campaña.  Aunque a simple vista descabellado, el buscador de curul, ha recurrido a expectativas superficiales como falsas claves de la felicidad, sembradas durante la catastrófica Cuarta República, por cuya restauración pugnan opositores de toda laya.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ana dijo:

    Lamentablemente esta es la triste realidad de esta oposicion d e miasma q tenemos en venezuela superficiales de mentira son ellos mismo!

  • Santurce dijo:

    Podemos abrir un debate sobre si los senos de silicona son un invento del capitalismo que tiene atrapada y retrasada a Venezuela.
    En ese caso el debate lo perdería ampliamente el socialismo de Chávez, no sólo porque los implantes siguen en auge en Venezuela, sino porque sus mismas militantes los usan, los lucen, y nadie les dice nada sobre incoherencias ideológicas, explotación de la mujer y reforzamiento de una imagen falsa que desprecia la naturaleza.
    Los implantes de senos de la gobernadora de Falcón. Las abundantísimas prótesis mamarias de la ex ministra de Comunicación e Información que aún es periodista en el canal de Estado y los retoques de las periodistas de VTV brindan una mala imagen de lo que debería ser el socialismo.
    Deberíamos discutir eso y dejar al lado del camino y el olvido a estos capitalistas de pacotilla que no volverán a la Asamblea. Coherencia o el socialismo se nos hunde.

  • unkas dijo:

    Perdonen la expresion pero este Gustavo Rojas es un gil. Que va a poner en la campaña? SE RIFAN UNAS TETAS. Esto que es? Acaso me van a dar de comer? Como no me dedique a hacer la carrera en la calle.

    Un poquito mas de vergüenza no vendria mal

    Mujeres, miren lo que les considera el individuo, unos simples pechos

    NUEVO SLOGAN DE LA DERECHA VENEZOLANA:

    TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

  • Sans-Serif dijo:

    ¡Viva Venezuela, mi patria querida! ¿Quién la libertó, mi hermano? Fue… ¿una cirugía?

  • Petián Pablos dijo:

    Con esa carita fabricada a base de silicona no pudiera hacer otra cosa. No creo faltarle el respeto al susodicho pero de verdad que me duele el hígado de pensar que en política hasta su cara valga…

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también