Imprimir
Inicio »La Coletilla  »

Aún más vergüenza

| 2
El científico iraní que según Teherán había sido secuestrado por la CIA reapareció en la embajada de Pakistán en Washington, donde solicitó ayuda para regresar a su país, informaron fuentes paquistaníes.  La solicitud de ayuda del científico parece desmentir versiones según las cuales este habría desertado voluntariamente. (Fuente: BBC)  
Guillermo Tell

Definitivamente la realidad termina siempre superando con creces a la ficción, ya sea la que Hollywood, la pequeña pantalla y hasta los video juegos arrojan sobre públicos cautivos.  El revelado secuestro  a manos de la tenebrosa CIA, hace un año, de un científico iraní, cuando acudía a la peregrinación a La Meca, para satanizar a la República Islámica y tratar de justificar después su destrucción, con el pretexto infundado de que desarrolla armadas nucleares clasifica como una formidable intriga internacional.  

En la trama tejida hubo hasta un video falsificado, que el propio rehén se encargó de desmentir. Jon Leyne, un especialista de la propia cadena mediática británica se encargó de calificar el hecho como uno de tantos que seguramente será motivo de vergüenza para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, que arrastran deleznables historias de injerencias, golpes de Estado, magnicidios,  terrorismo y hasta convivencias con mafias del narcotráfico.

amari

Shahram Amiri, científico iraní reaparecido en EEUU después de una denuncia de Irán de que había sido secuestrado por la CIA.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noria dijo:

    Y no seria descabellado pensar que le pudieron inyectar algo a este ser humano, para descubrir algo, grabar, insertar o cuantas cosas se puedan pasar por la mentes del hombre, por eso solo Dios sabe el futuro y la verdad de esta humanidad y sus limites, solo les digo amigo que lee, pasaran guerras, miserias, mentiras, tragedias y triunfos o algunas victorias, mas la palabra de Dios no pasara, ponte a prueba busca a Cristo, lee la biblia, pues todas estas cosas y aun peores en la tierra vendrán y debemos estar preparados y es imprescindible saber que la lucha no es con el hombre, pues somos en muchos casos utilizados pasa fines oscuros, se refleja de diferentes maneras y para saber debemos pedir a Dios discernimiento, la lucha sigue, sin claudicar, pero debemos estar verdaderamente juntos y entender quienes son nuestros enemigos, los mismos de Cristo o su padre Dios, El tiene la técnica de cómo ganar las batallas, lo hizo antes con gigantes y situaciones graves y muchos lograron esa victoria, más hoy en día, junto a él venceremos….solo falta que nuestro lideres como Fidel y Chávez lo asimilen desde sus entraña, sé que así será.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Esto se parece a la Matriz, un film norteamericano que vi hace algún tiempo. Es posible que ellos copien los personajes, luego los graban y los utilizan. Debe haber técnicas ya para copiar las personas y luego a partir de una matriz multiplicarlas y hacerlas hablar cualquier idioma y elaborar a partir de ello historias tenebrosas para confudir al más preclaro de los seres humanos.

    En los EE.UU. y en los círculos de poder han armado todo tipo de equipo de analistas y estrategas que puden penetrar en todas partes e incluso trabajan por cambiar la mente humana.

    Es posible que logren algo por esa vía. Lo que si les ha dado resultado casi siempre es la compra de personas, de esas que ellos desprecian pero que aparentan amarlas en virtud del servicio que reciben de ellas. El imperio los odia pero les besa la mano, los paga pero los desprecia, como era en Roma.

    Cuando se trata de gente del III mundo no hay escrupulo posible. El imperio guarda alguna que otra forma en las metrópolis imperiales, pero en lo que ellos consideran su traspatio, su mundo subalterno, su mundo colonial, que es todo lo que no es imperio, por supuesto y el imperio hay que limitarlo en gran medida a al G-7 (sin Rusia), al G-8 (con Rusia), al G-20, con EE.UU. y Europa y los que se añaden,hay que recordar que en el gobierno mundial no entra ni Africa, ni Asia,ni Australia y Oceanía, ni la América nuestra como la llamó José Martí. Solo cuentan en el cónclave secreto Europa, los judios y EE.UU., allí en el resto del mundo andan desnudo, sin escrúpulos posibles y lo mismo compran que venden el higado de un niño para colocarlo a un millonario, como una isla europea que se ha quedado solitaria a causa de la crisis.

    Hay que tratar de no ser secuestrado. El secuestro es cosa de gente importante a la que tratan, por supuesto, como gente importante y las que cobran luego de la liberación un dineral por una entrevista, aparte de la indennización y con el peligro de que digan que no dijeron o que no les dineron y con el peligro de que el patriota no esté haciendo de Caballo de Troya.

    Es muy dificil luego de esto saber la verdad, porque pudieron hasta ambiarle el cerebro o asignarle una suma a perpetuidad en cualquiera de los bancos para si se arrepiente de ser iraní. O como a la matriz pasrle toda la memoria para que siendo él sea otro. De todo puede haber, lo otro es imaginación.

    Hay que confiar en alguien y si es de confiar hay que irse por el iraní, al fin y al cabo somos del III mundo y vamos en el mismo barco.
    EE.UU. tiene todos los recursos y cientos o miles de agencias, cárceles secretas,suicidas, dinero (lo más importante) porque tienen las máquinas para imprimirlo y el acuerdo de Beton Good; medios sofisticados para la confusión o la tortura y pide que la gente se venda o que la gente compre determinados conceptos e ideología y como que la palabra se ha vuelto, en estos tiempos tan relativa, pueden estar comprando liebre por vaca o vendiendo ratones por rinocerontes.

    Veamos si las matrices les responden, porque a mi modo de ver hay gente como los guardianes de la revolución iraní que no se creen los cuentecitos que les arma la CIA.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también