- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Aún más vergüenza

El científico iraní que según Teherán había sido secuestrado por la CIA reapareció en la embajada de Pakistán en Washington, donde solicitó ayuda para regresar a su país, informaron fuentes paquistaníes.  La solicitud de ayuda del científico parece desmentir versiones según las cuales este habría desertado voluntariamente. (Fuente: BBC)  
Guillermo Tell

Definitivamente la realidad termina siempre superando con creces a la ficción, ya sea la que Hollywood, la pequeña pantalla y hasta los video juegos arrojan sobre públicos cautivos.  El revelado secuestro  a manos de la tenebrosa CIA, hace un año, de un científico iraní, cuando acudía a la peregrinación a La Meca, para satanizar a la República Islámica y tratar de justificar después su destrucción, con el pretexto infundado de que desarrolla armadas nucleares clasifica como una formidable intriga internacional.  

En la trama tejida hubo hasta un video falsificado, que el propio rehén se encargó de desmentir. Jon Leyne, un especialista de la propia cadena mediática británica se encargó de calificar el hecho como uno de tantos que seguramente será motivo de vergüenza para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, que arrastran deleznables historias de injerencias, golpes de Estado, magnicidios,  terrorismo y hasta convivencias con mafias del narcotráfico.

amari

Shahram Amiri, científico iraní reaparecido en EEUU después de una denuncia de Irán de que había sido secuestrado por la CIA.