Imprimir
Inicio » La Coletilla  »

Extremistas de Miami llaman a romper los discos de Juanes por cantar en Cuba

| 13
Quemaron también un cuadro de Mendive -“El Pavorreal”-, pusieron una bomba en un concierto de los Van Van, se han enrolado en cuanto acto de terrorismo se ejecute contra Cuba, marcharon para pedirle a Bush que después de Iraq invadiera a la Isla, condenaron sin evidencias a los Cinco… Ya estamos curados de espanto con esta gentuza.
Guillermo Tell

El Financiero, de México

Los activistas más radicales amenazan con romper los discos del cantautor colombiano y boicotear sus conciertos. Ninoska Pérez Castellón dijo en Radio Martí que “lo que los cubanos necesitan no son conciertos sino democracia”

El anuncio de que Juanes ofrecerá un concierto por la paz en Cuba, generó severas críticas en el exilio cubano y al menos un grupo amenazó con romper los discos del cantautor colombiano y boicotear sus conciertos.

“El problema de Juanes es que es un individuo impresionado con la Revolución Cubana y no se da cuenta que son 50 años de dictadura de los Castro y que no se pueden permitir más”, dijo Miguel Savedra líder del grupo Vigilia Mambisia.

“Vamos esperar a que venga a presentarse a Miami para hacerle una manifestación y romper sus discos”, agregó el extremista sobre el cantautor que reside en esta ciudad en el sur de Florida.

La noticia del concierto para el 20 de septiembre retumbó todo el día en las principales emisoras y televisoras de Miami.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jaime dijo:

    Como dice la noticia son extremistas, mafia organizada que no pueden entender que este cantante logre estar en Cuba, exponiendo su talento por la paz mundial

  • anibalramoncabrera hernandez dijo:

    Decir mafia cubana es decir ignorancia,incultura,intolerancia,odio

  • Agustin Dorta Hernandez dijo:

    Lo que paso es que a Ninoska y a su pandilla de democratas se le olvido que juanes es un artista internacional y debe importarle un carajo lo que ella piense.

  • El Quijote dijo:

    Hay que hacerle invitación para actuar en Cuba a todos los artistas (músicos) famosos de América Latina para ver si los trogloditas y mercenarios de Miami se quedan sin música.
    Esto quiere decir que con esa gente hay que seguir muy vigilantes, porque son capaces de todo y jamás renunciarán al terrorismo y a las agresiones contra Cuba. Su odio es visceral.

  • alex cerbeto dijo:

    Ya estuvieron en Cuba Benicio del Toro, Robert duval, EL ROYAL BALLET DE LONDRES, pronto irá LA SINFONICA DE NEW YORK, quiero ver si los miamenses van a seguir en sus rídiculas protestas. Cuba, además de ser un bastión de DIGNIDAD y RESISTENCIA, es una potencia de arte y eso lo sabe Juanes y todos los artistas e intelectuales bien informados en el Mundo.

  • JESUS dijo:

    MEJOR NO HACERLES CASO, SON UNA PANDILLAS DE DESCARADOS,

  • mili.- dijo:

    Ninoska, habla de democracia, cual democracia??!!! la de los indigentes, de los que viven debajo de los puentes y los que no tienen acceso a la salud en ese pais yanki, o lo que pasa en España, que un trabajador de un banco lo echaron porque bostezo,y se hiso una tasa de cafe, o los que trabajan en las maquilas que les toman el tiempo para ir al baño y tomar agua…….
    Quien no sabe que Estados Unidos recoge a los putrefactos, ahi estan todos en Miami,todos los gusanos, los ambiciosos ejecutando los menesteres mas viles.

    Cuba, el mundo los ama, admira y apoya su revolucion…

    VIVA FIDEL CASTRO!!!!

  • Alexandra dijo:

    Hay personas que no toleran la unidad latinoamericana, la paz mundial y el progreso de los pueblos, definitivamente estos desadaptados sociales no hacen mas que buscar excusas para hacer tomar en cuenta sus opiniones absurdas; soy ecuatoriana estudiante de medicina aqui en Cuba y es un orgullo inmeso este concierto que Juanes ofrecerá por la paz; y que mas que en este tierra heroica y revolucionaria que no se rindio ni lo hará jamas ante el imperio yanki..

  • alejandra dijo:

    definitivamente… este sera unos de los mejores concierto y mas sonado de toda la carrera del cantautor colombiano juanes … aca en cuba hebemos muchos estudiante latino y estoy segura que mas del 50% de esos estudiantes latino esperan con ansias ese momento… particulamete en mi escuela no se habla de otra cosas mas que del concieto de juanes…

  • Luis Alberto dijo:

    Me alegro mucho que juanes , venga a Cantar a Cuba , eso nos hace senir mas cubanos.
    !!!!!JUANES GRACIAS MIL GRACIAS EN NOMBRE DE CUBA !!!!!!!!!!!!!!

  • alexis dijo:

    sigue con tu empeño juanes, sabes que aca en cuba te esperan miles de jovenes que admiran tu talento, y el de tus invitados,no importa lo que opinen esos obstinados.

    suerte y que viva la paz mundial!

  • jasmine dijo:

    pero que subdesarrollo de algunos cubanos que viven en miami al quemar discos o intentar dañar personas, por una maravilloa fiesta como un concierto de juanes o de los van van. cuba sera el centro de atencion del mundo cada dia mas, tanto en cultura como en muchas otras cosas.

  • dayana dijo:

    como dijo juan formell,el concierto se dio ,duelale a quien le duela y gustale a quien le guste ,y esa plaga de ignorantes que rompan discos que eso no va a impedir que las cosas buenas pasen como debe ser

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también