Imprimir
Inicio »La Coletilla  »

TV Martí en peligro de muerte

| 3
TV que nadie vio. Esta televisora era cadáver desde el día de su nacimiento.
Guillermo Tell

El Duende, de Radio Miami

La noticia no ha tenido mucha divulgación en la prensa de Miami, pero todo hace indicar que está muy cerca el velorio y la muerte de TV Martí, la emisora de TV que no se ve.

Eso se desprende del acuerdo tomado por el Comité de Presupuestos del Senado de Estados Unidos, según el cual se reduce en unos quince millones de dólares anuales, el dinero asignado a la operación conjunta de trasmisiones a Cuba de Radio y TV Martí.

La proposición presentada por el Senador Dorgan fue aprobada sin grandes dificultades, 17 a favor del recorte y 13 en contra que fueron los integrantes de la minoría Republicana. Se espera en Washington que en cualquier momento desde Miami se anuncie el velorio de TV Martí por parte de su "enterrador" el doctor Pedro Roig, director de la empresa gubernamental norteamericana de trasmisiones de propaganda negra dirigida hacia Cuba.

Se habla que junto con el anuncio de la defunción de TV Martí viene la renuncia de Pedro Roig a su cargo de Director de las trasmisiones a Cuba. Roig fue nombrado en ese cargo por el Presidente Bush y ahora se espera una batalla campal entre cubanos del Partido Demócrata a ver quien ocupa esa posición, muy bien remunerada por cierto. Eso sí, sin TV Martí.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yohandy dijo:

    Espero que se den cuenta de que los fondos del contribuyente americano que se destinaba a esta Emisora ahora los pueden utilizar en la lucha contra la recesion que afecta la Economia Americana

  • ubaldo dijo:

    TV Y RADIO MARTI, CUALQUIER CUBANO DICE ¿DE QUE ESTAN HABLANDO, QUE COSA ES ESO,? LA RADIO ES PARA OIR,LA TV PARA VER Y OIR PERO NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES LAS HAN LOGRADO NUNCA, PERO ADEMAS PARA VER COSAS COMO LAS QUE MUESTRA ESTHER BARROSO, " A LOS PATRIOTAS " EN SUS DOCUMENTALES SOBRE JUANES EN MIAMI QUE SIGA ASI, ESAS COSAS TAN INTELIGENTES NO NOS INTERESA CONOCERLAS.

  • mayra dijo:

    ES logico que la mal llamada emisora de radio y tv Marti este en capilla ardiente,pues una emisora que no se escucha y una tv que no se ve que esta creada para desinformar los logros de nuestra revolucion a los incultos que no quieren ver la realidad , la libertad que poseemos,la ayuda desinteresada que presta nuestro pais en ciento de paises ,no solo en la salud, sino tambien en el deporte,la educacion y otros.
    Realmente la propanda que deben dibulgar no es interesante, veridica,ni educativa.¿Para que sirve que siga con vida?

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también