Twitter estalla contra agresiones de la ultraderecha en Valencia

Foto tomada de El Mundo.
Luego de que grupos de ultraderechistas armados con palos y barras de hierro reventaran la tradicional manifestación reivindicativa del 9 de octubre en Valencia, las redes sociales han estallado para criticar semejante suceso.
Los agresores, vinculados a organizaciones anti catalanistas y radicales ultras del equipo de fútbol de la primera división española, Valencia CF, portaban banderas valencianas, españolas y otras con símbolos nazis.
En las redes, multitud de ciudadanos se han alarmado ante las agresiones de la ultraderecha. Uno de ellos ha sido el periodista Jordi Évole, que ha publicado un tuit en el que ha confesado el “asco” y el “miedo” que ha sentido al ver las imágenes que han llegado de València: “Las imágenes que llegan desde València dan mucho asco. Y mucho miedo. El fascismo es eso”. Su mensaje tiene ya más de 19.000 retuits.
Muchos otros tuiteros han alertado del peligro de que la ultraderecha empiece a campar a sus anchas en las calles:
(Tomado de Público)
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »

En medio de gobiernos recalcitrantes y corruptos, sale a flote toda la basura social, y este es el resultado, violencia fascista, bandas de extrema derecha que tienen como objetivo hacer el mayor daño posible a la sociedad….
Apoyándonos en las noticias, el nacismo cobra fuerza y aumenta sus acciones. Tenemos por ejemplo los actos de violencia en Charlottesville, Virginia Estados Unidos, donde Trump practicamente fue cómplice de los supremacistas blancos, la entrada en el Bundestag del partido de extrema dercha Alternativa por Alemania, por primera vez desde 1945, en las recién elecciones de es país, ahora estos actos en España. Todo esto es lamentable y sucede cuando las fuerzas del bien no actúan.