Inicia Canciller cubano gira por el Medio Oriente

Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: Cubadebate (Archivo)
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, comienza hoy una gira de trabajo por el Medio Oriente, que se extenderá hasta el 28 de noviembre, informó el sitio oficial Cubaminrex.
Rodríguez Parrilla hará visitas oficiales a Catar y a los Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de afianzar el intercambio político y evaluar vías para el fortalecimiento de la cooperación con ambos Estados.
- Canciller iraní asegura que memorando con EEUU e Israel “nunca ha estado tan cerca”
- Video viral: Mega incendio devora un gigantesco almacén de material médico en EEUU
- FIFA obliga a modificar camiseta de Haití por considerar político su diseño alusivo a la batalla de Vertières
- Caída global de Meta: WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger sufren interrupción que impide a millones interactuar con normalidad
- Tren de carga con destino a Camagüey sufre descarrilamiento en municipio de Guanajay
- ir aNoticias »
- Pete en Guantánamo: ¿Y los pantalones?
- Explica Díaz-Canel prioridades diseñadas para superar las dificultades del momento actual (+ Video)
- París se moviliza: “¡Dejen a Cuba vivir en paz!”
- Bruno Rodríguez: Secretario de Estado refuerza aún más el cerco económico y energético contra Cuba
- Trump se forró: Así triplicó su fortuna con tu dinero (+ Video)
- ir aPolítica »

Haga un comentario