Secretario de Estado británico llega hoy a Cuba
El Excelentísimo Señor Honorable Philip Anthony Hammond, Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, arribará a Cuba el 28 de abril en visita oficial.
Durante su estancia, el distinguido visitante, sostendrá conversaciones oficiales con el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y desarrollará otras actividades. (CubaMinrex)
- Todo lo que debes saber sobre las nuevas empresas mixtas nacionales
- El V Coloquio Patria, una cita para romper intentos por aislar a Cuba
- Chico y Silvio
- ONU: Guerra contra Irán ha eclipsado aumento de violaciones de derechos humanos en Palestina ocupada
- Vice primera ministra Chapman Waugh insta a solucionar retos en abasto de agua en Matanzas
- ir aNoticias »

Importante visita, aún cuando la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es lo que fue, sin dudas es una economía poderosa.
Bienvenido el Canciller de Inglaterra.
Por las características de las dos naciones puede ampliarse, en mi consideración, las relaciones en esferas como la académica, la investigación de la salud, el turismo, la cultura y el comercio de todo tipo, sin dudas es una economía fuerte y estable en medio de este mundo tan variable.
Olvida lo de la ampliación de relaciones...Ese señor, probablemente esté en fuciones de diplomacia encubierta, como portador de un mensaje de otro, que pudiera ser de la UE o de sus eternos aliados, USA. Pero dada la situación actual de Gran Bretaña dentro de la UE, no creo que sería el mensajero elegido, así que...creo que es por el otro lado