Partido Comunista de Vietnam saluda VII Congreso del Partido en Cuba
El Partido Comunista de Vietnam (PCV) felicitó al PCC, en ocasión de su VII Congreso. En el texto, el Comité Central del PCV expresa su convicción de que la cita de los comunistas cubanos, bajo el acertado liderazgo del PCC, continuará profundizando los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución y los objetivos de la primera conferencia partidista, efectuada hace cuatro años.
En el sentido mensaje, se expresa el deseo de que el PCC, el Estado y el pueblo cubanos realicen con éxito las resoluciones del VII Congreso y alcancen mayores logros, para cumplir la meta de construir un socialismo próspero y duradero.
El PCV reconoce a Cuba por haber alcanzado grandes logros en el proceso de actualización del modelo de desarrollo socioeconómico y por destruir los intentos de aislamiento y el bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de cinco décadas.
Cuba siempre es símbolo de heroísmo revolucionario, espíritu internacionalista, voluntad indomable y confianza indestructible en la verdad de la independencia, la igualdad y la dignidad de su pueblo, así como de otros en el mundo, resalta el texto.
Además, el PCV ratifica el agradecimiento a los hermanos cubanos por la solidaridad fraternal y los apoyos inapreciables que conceden a este país, cuya máxima expresión son las palabras del líder Fidel Castro de que "Por Vietnam, Cuba está dispuesta a dar hasta su propia sangre".
(Con información de Prensa Latina)
- Aumentan casos de ébola en la República Democrática del Congo
- Estados Unidos bombardea a Irán y el país persa responda atacando bases estadounidenses
- Industriales, a un paso de las semifinales en la Liga Élite
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Presidente Díaz-Canel visita unidades del Grupo Empresarial de Reciclaje en La Habana
- ir aNoticias »
- Trump espera concluir su muro fronterizo con México en 2027
- Bolivianos mantienen las protestas en todo el país a pesar de la represión de las fuerzas policiales (+Video)
- Educadores brasileños envían fondos para financiar paneles solares en Cuba
- Iván Cepeda denuncia preparación de ataque de falsa bandera de la derecha en Colombia
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- ir aPolítica »

Haga un comentario