Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente de Namibia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante el recibimiento oficial al presidente de Namibia, Hage Gottfried Geingob (C), en la sede del Consejo de Estado, en La Habana, el 15 de septiembre de 2015. Foto: Abel Padrón / AIN.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo este martes conversaciones oficiales con el excelentísimo señor Doctor Hage Gottfried Geingob, Presidente de la República de Namibia, quien realiza una visita oficial a Cuba.
Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad de fortalecerlas, en correspondencia con los lazos históricos que nos unen.
Asimismo, abordaron otros temas de interés común de la agenda internacional y regional.
Al distinguido visitante lo acompañó la excelentísima señora Netumbo-Nandi Ndaitwah, viceprimera ministra y ministra de Relaciones Exteriores, así como el excelentísimo señor Jerobeam Shaanika, embajador de Namibia en nuestro país.
Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Giraldo Mazola Collazo, embajador en esa nación africana.
- El MIT presenta un robot híbrido capaz de volar y nadar
- Movimiento Sin Tierra de Brasil entrega a Cuba 7,6 toneladas de medicamentos para fortalecer la Salud Pública
- La ANEC ofrece cursos de verano online para actores económicos y estatales
- Unión Eléctrica pronostica una afectación para el horario pico de este jueves de 2,305 MW
- Cuba en Santo Domingo 2026: Decimotercera jornada de los Juegos Centroamericanos
- ir aNoticias »
- El energúmeno y el estadista
- “Quiero derrotarlos a todos juntos”: Lula desafía a Rubio a hacer campaña por Bolsonaro
- Trump arremete contra el comunismo y advierte a los estadounidenses de “una vida en el infierno”
- Díaz-Canel recorre en La Habana centros vinculados a la recreación y la economía
- Presidente Díaz-Canel reconoce a rescatistas cubanos por su labor solidaria en Venezuela
- ir aPolítica »

Tengo una duda, los beneficios laborales por la visita del Papa que dio esta mañana la televisión Nacional son solo para los peregrinos de las provincias Santiago, Holguín y la Habana. Y los que van a ir en Caravanas de las demás provincias del país no tienen tal beneficio laboral, la Visita del Papa no es nacional? todos no tenemos los mismos derechos en el territorio entonces no entiendo.Ademas vuelvo a reiterar de la manera mas respetuosa mi inconformidad con que el Papa Francisco no visite Camaguey como silo hizo Juan Pablo II.
¿El Namibio está bravo? ¡¡Tiene una cara!! Suerte para ambos países. Que nuestros médicos vallan a Namibia y ellos nos den un dinerito que buena falta le hace a Cuba.