Inauguran sala de prensa para V Cumbre Caricom-Cuba

Alejandro Gonzalez Director General de Prensa Comunicaciones e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores, inaugura Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
El centro de prensa de la V Cumbre Caricom-Cuba, quedó inaugurado en la tarde de este viernes, en el Memorial José Martí, anexo al Palacio de la Revolución, donde se celebrará el encuentro regional.

Inauguran Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
La sala está abierta a los periodistas acreditados desde este viernes desde las 9:00 am, aunque el próximo lunes ocho comenzará a funcionar desde las siete horas hasta las 10 p.m. y el martes nueve, último día que prestará servicios, vuelve a abrir de 09:00 a.m. hasta las 10 de la noche.
El centro esta divido en dos secciones, una con 20 computadoras fijas con acceso a Internet y 30 capacidades para dispositivos portátiles y otra destinada a las televisoras extranjeras y nacionales con transmisión en vivo de los eventos de la Cumbre; ambas locaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet a través de una red Wi-Fi.

Inauguran Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Técnicos de diversas instituciones ultimaron detalles para la puesta en funcionamiento de esta sala de prensa, así como también representantes del Centro de Operaciones Internacional (COI) dieron los toques finales a la conexión entre las cámaras que seguirán el evento, la unidad remota de transmisión y la sala habilitada para las televisoras nacionales y extranjeras.
(Tomado de agencias)
- Inglaterra aplasta a una combativa Croacia y ratifica su cartel de favorita
- Liga Élite: Mayabeque y Matanzas reparten victorias, Artemisa sacude la cima
- Trump confirma en Versalles la firma del memorando de entendimiento con Irán
- Termoeléctrica 10 de Octubre ejecuta mantenimiento parcial ampliado en la unidad cinco
- Una propuesta valiente y audaz para avanzar en la construcción del socialismo
- ir aNoticias »
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- GAESA, blanco de campaña digital oportunista contra Cuba
- Qué trae la prensa cubana, domingo 14 de junio de 2026
- ir aMedios »

Haga un comentario