Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Inauguran sala de prensa para V Cumbre Caricom-Cuba

En este artículo: CARICOM, Cuba, Cumbre, Fotografía
| + |
Alejandro Gonzalez Director General de Prensa Comunicaciones e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores, inaugura  Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Alejandro Gonzalez Director General de Prensa Comunicaciones e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores, inaugura Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El centro de prensa de la V Cumbre Caricom-Cuba, quedó inaugurado en la tarde de este viernes, en el Memorial José Martí, anexo al Palacio de la Revolución, donde se celebrará el encuentro regional.

Inauguran  Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Inauguran Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

La sala está abierta a los periodistas acreditados desde este viernes desde las 9:00 am, aunque el próximo lunes ocho comenzará a funcionar desde las siete horas hasta las 10 p.m. y el martes nueve, último día que prestará servicios, vuelve a abrir de 09:00 a.m. hasta las 10 de la noche.

El centro esta divido en dos secciones, una con 20 computadoras fijas con acceso a Internet y 30 capacidades para dispositivos portátiles y otra destinada a las televisoras extranjeras y nacionales con transmisión en vivo de los eventos de la Cumbre; ambas locaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet a través de una red Wi-Fi.

Inauguran  Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Inauguran Centro de Prensa de Cumbre Caricom Cuba. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Técnicos de diversas instituciones ultimaron detalles para la puesta en funcionamiento de esta sala de prensa, así como también representantes del Centro de Operaciones Internacional (COI) dieron los toques finales a la conexión entre las cámaras que seguirán el evento, la unidad remota de transmisión y la sala habilitada para las televisoras nacionales y extranjeras.

(Tomado de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también