Anuncian reajustes en aeropuerto de La Habana por cumbres del Caricom y del Alba-TCP

Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, Cuba. Foto: EFE/ Archivo
Con motivo de la celebración en nuestro país de la V Cumbre CARICOM-Cuba y la XIII Cumbre del ALBA-TCP, se hace necesario adoptar las siguientes medidas organizativas:
- entre los días del 5 al 16 de diciembre de 2014, trasladar los vuelos internacionales de la Terminal No. 5 del Aeropuerto Internacional José Martí, a la Terminal No. 3 del citado aeropuerto;
- del 6 al 15, trasladar los vuelos nacionales de la Terminal No 1., a la Terminal No. 5 del propio aeropuerto radicada en el poblado del Wajay;
- del seis al 15 de diciembre de 2014, los servicios de carga nacional que se brindan en los almacenes de la Terminal No. 1, se trasladarán a la Terminal No. 4, Aerovaradero y se operará solamente para el envío y recepción de la prensa, medicamentos y otras mercancías urgentes;
- entre los días del seis al 15 de diciembre de 2014 se cerrará la lista de espera de vuelos nacionales del Aeropuerto Internacional José Martí.
La Terminal No. 5 del Aeroeprueto Internacional Jose Marti tiene las condiciones requeridas para garantizar los vuelos nacionales.
Rogamos que nos disculpen por las molestias que se puedan ocasionar
Corporación de la Aviación Cubana S. A.
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Sabor y tradición: Coditos con picadillo, arroz con cebolla y zanahoria con picadillo
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- ir aSociedad »

Pero tenemos lugar para guarescernos del tiempo aquellos que esperan? o debemos llevar capa, merienda, agua, duralgina. porque esta cumbre se planifico haca ya un tiempo y eso debe haberse tenidoe en cuenta!