Lisandra Guerra, oro en la contra reloj

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
Lisandra Guerra consiguió este martes el oro en los 500 metros contra reloj en la cuarta jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.
Para confirmar no solo que el modernísimo velódromo de Xalapa es muy rápido, sino que ella es la ciclista más veloz de América y una de las mejores sprinters del mundo en la actualidad, la cubana Lisandra Guerra rompió el récord para Juegos Centroamericanos y del Caribe en la final de 500 metros contrarreloj.
Había mucha expectación en el graderío de la instalación para ver qué hacía la matancera, pues dos anfitrionas estaban en la pugna por las preseas. Y en esas circunstancias, Lisandra le regaló a la afición un tiempazo dorado de 33.697 segundos.
Las dos mexicanas, Daniela Gaxiola (34.612) y Frany Fong (35.356), quedaron, tal y como se auguraba, en plata y bronce.
Esta es la segunda medalla de oro para Lisandra en estos Juegos, pues ya había dominado la velocidad por equipos en compañía de Marlies Mejías.
(Con información de Juventud Rebelde)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate
- Dos presidentes, un programa: cuando Fidel y Chávez hicieron historia en “Aló Presidente” (+ Fotos y Video)
- Bayamo: Donde la Patria se hizo Himno
- La cultura que nos une
- Arcoíris en La Habana
- Asociación Hermanos Saiz: cuatro décadas de vanguardia y compromiso con el arte joven cubano.
- ir aFotorreportajes »
- Avispas defienden el trono oriental en la Serie Nacional
- Vegueros vencen 5-4 a Piratas y Frank Abel Álvarez llega a siete salvamentos
- Los Cerveceros hacen historia: primera Serie Mundial de su historia
- Liván Moinelo celebra un nuevo título con SoftBank en la Serie de Japón
- Sancionan al Barcelona por contactos irregulares con Julián Álvarez
- ir aDeportes »


Haga un comentario