Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

Lisandra Guerra, oro en la contra reloj

| + |
Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Lisandra Guerra consiguió este martes el oro en los 500 metros contra reloj en la cuarta jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Para confirmar no solo que el modernísimo velódromo de Xalapa es muy rápido, sino que ella es la ciclista más veloz de América y una de las mejores sprinters del mundo en la actualidad, la cubana Lisandra Guerra rompió el récord para Juegos Centroamericanos y del Caribe en la final de 500 metros contrarreloj.

Había mucha expectación en el graderío de la instalación para ver qué hacía la matancera, pues dos anfitrionas estaban en la pugna por las preseas. Y en esas circunstancias, Lisandra le regaló a la afición un tiempazo dorado de 33.697 segundos.

Las dos mexicanas, Daniela Gaxiola (34.612) y Frany Fong (35.356), quedaron, tal y como se auguraba, en plata y bronce.

Esta es la segunda medalla de oro para Lisandra en estos Juegos, pues ya había dominado la velocidad por equipos en compañía de Marlies Mejías.

(Con información de Juventud Rebelde)

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Foto: Ismael Francisco / Cubadebate

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también