Conan O'Brien se pone político en el monólogo de apertura de los Oscar

El presentador de Oscar, Conan O'Brien, hizo varias bromas políticas pequeñas pero punzantes durante su monólogo inicial en la gala.
Advirtió que la velada podría volverse “política”, pero que si alguien se sentía “incómodo, hay un Oscar alternativo presentado por Kid Rock: es en el Dave and Busters que está a la vuelta de la esquina. Muchas entradas para eso”.
Figuras políticas y mediáticas de derechas criticaron a la NFL por elegir a Bad Bunny para actuar en el espectáculo del descanso de la Super Bowl, lo que llevó a Turning Point USA a presentar su propio espectáculo, el “All-American Halftime Show”, encabezado por Kid Rock.
Por qué importa
Los Oscar suelen atraer a una multitud inmensa, con los de 2025 atrayendo a 18 millones de espectadores, aunque fue la primera vez en más de 40 años que los Oscar superaron los 30 millones, y algunos argumentan que el aumento del uso de plataformas digitales podría haber afectado las cifras de televisión en directo.
Con esa gran plataforma pública, actores y presentadores aprovecharán la oportunidad para hacer declaraciones políticas, aunque los presentadores suelen evitar declaraciones más abiertamente políticas.
O'Brien, en declaraciones a Rolling Stone a principios de este año, habló sobre la naturaleza de la comedia ante un panorama político cada vez más polarizado, dijo que ha sido “un reto” y que demasiados cómicos han “dejado su mejor arma, que es ser graciosa, y la han cambiado por ira”.
- Ataque de Estados Unidos e Israel alcanza una ambulancia de la Media Luna Roja en Irán
- Unión Eléctrica pronostica afectación de 1864 MW para pico nocturno de este miércoles
- Mayor número de estadounidenses se oponen a política de su gobierno contra Cuba
- La caravana de la dignidad: el “Convoy Europeo” llega a La Habana entre abrazos y un mensaje de resistencia (+ Fotos)
- Clásico Mundial de Béisbol 2026: Venezuela logra el triunfo más grande de su historia deportiva
- ir aNoticias »
- Conan O'Brien se pone político en el monólogo de apertura de los Oscar
- Presidente Miguel Díaz-Canel felicita a pianista Frank Fernández en su cumpleaños
- “Una batalla tras otra” arrasa en los Oscar: Mejor Película y cinco galardones más
- Javier Bardem usa los Óscar para criticar la guerra en Medio Oriente (+ Video)
- Gemma Cuervo, la inolvidable Vicenta en Aquí no hay quien viva, muere a los 91 años
- ir aCultura »

Haga un comentario