Cuba rinde homenaje a sus héroes con acto político y cultural

Foto: Roberto Garaycoa.
Este 7 de diciembre, en el Mausoleo El Cacahual, Cuba rindió tributo al 129 aniversario de la caída en combate del Mayor General Antonio Maceo Grajales y del capitán Panchito Gómez Toro, y al 36 aniversario de la Operación Tributo.

Foto: Roberto Garaycoa.
El solemne homenaje estuvo presidido por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto a dirigentes del Partido, las FAR y el MININT, combatientes, familiares de los caídos y jóvenes generaciones que reafirmaron el compromiso de defender el legado de quienes ofrendaron su vida por la Patria.

Foto: Roberto Garaycoa.
Ofrendas florales, honores militares y profundo respeto marcaron esta jornada de memoria, unidad y continuidad histórica.

Foto: Roberto Garaycoa.

Foto: Roberto Garaycoa.

Foto: Roberto Garaycoa.

Foto: Roberto Garaycoa.

Foto: Roberto Garaycoa.

Foto: Roberto Garaycoa.
- Galicia celebra centenario de Fidel Castro
- Evo Morales destaca centenario de Fidel Castro
- De Moscú a La Habana: 100 años de Fidel y la historia que no suele contarse
- Ministerio del Interior prorroga hasta 2028 la validez de licencias de conducción y circulación
- La Unión Eléctrica pronostican afectaciones de hasta 2281 MW en horario pico
- ir aNoticias »
- Demandan a Trump para impedir que gane dinero por servicio de pago de acceso anticipado a sus publicaciones
- Delia Ramírez arremete contra Trump y Rubio por su política hostil hacia Cuba
- Descargue el libro “Los afortunados entrevistadores de Fidel”
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- El centenario de Fidel encuentra su memoria digital: Presentan segunda versión del sitio “Fidel Soldado de las Ideas” en el Coloquio Internacional
- ir aPolítica »


Merecido homenaje a los que al llamado de la PATRIA dieron su disposición y su vida. Otros que se mantienen en pie de lucha defendiendo la Revolución, a éstos compañeros y los que no están presentes físicamente les honramos por su actitud a la causa de todo un Pueblo que demuestra hoy su resistencia.