De Moscú a La Habana: ¿Guerra de aranceles o de palabras? Trump vuelve a amenazar a Rusia y suma a Brasil

Hoy conversamos sobre la guerra arancelaria de Trump 2.0, con énfasis en su nuevo ultimátum a Moscú para que termine en 50 días el conflicto con Ucrania. Y, hacia los minutos finales, comentamos sobre la amenaza del presidente estadounidense de imponer aranceles del 50% a Brasil.
¿Qué más le queda por intentar a Trump contra aquellos países que apuestan por un orden económico social internacional diferente al de EE.UU.? ¿Cómo respondieron Rusia y Moscú a estas nuevas medidas unilaterales anunciadas?
Si le interesa, quédese conectado porque ya comenzamos.
En video, el podcast
- Chapeando: Odio en Hialeah (+ Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Desde Yucatán hasta La Habana: un barco cargado de amor
- Chapeando: Diplomacia cubana (+Podcast)
- Podcast Las 3 del día: Cuba frente al bloqueo, el mundo responde
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate
- ir aPodcast »
- Comandacia El Aguacte: fragua de la Operación Omega
- Chapeando: Odio en Hialeah (+ Podcast)
- Marxlenin Pérez Valdés: “Solo los pueblos pueden detener este ascenso del fascismo”
- Paseo de Tacón
- El espejo de cristal líquido: Por qué la red definida por software es el campo de batalla actual
- ir aEspeciales »


Sre trump esta contra todos los pueblos del mundo y para colmo contra el oueblo americano y crear esa calcel en los evegley es la peor violacion de los derechos humano y ya esta compitiendo con hitlen