Pueblo pinareño recibe a sus subcampeones nacionales

Los pinareños agasajaron a su equipo de béisbol. Foto: Pedro Lázaro Rodríguez Gil.
Luego de quedar subcampeones en el béisbol cubano, el equipo Vegueros de Pinar del Río fue recibido por su pueblo y máximas autoridades de esa provincia. El agasajo incluyó el recorrido por los distintos municipios de la geografía vueltabjera y una gran fiesta en la plaza provisional de la Revolución en ese territorio.
Los pinareños, el mejor equipo de la temporada regular, aunque no subió a lo más alto del podio, alcanzaron la plata, luego de que ocuparan el lugar 14 en el pasado campeonato.

Pueblo pinareño junto a miembros del equipo en la plaza provisional de la Revolución. Foto: Usuarios en redes sociales.
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

El equipo Vegueros saltó de la serie 62 a la 63 tan alto como Yarisley Silva y tan largo como Liyanis Pérez y Leadagmis Provea, con el mismo ímpetu de ellas, con su misma entrega y la misma humildad que caracteriza a los deportistas pinareños, como lo prueban entre otros, Mijain López, Loren Berto y los grandes peloteros que ha dado esta provincia y que no relaciono por la brevedad que me recomienda Cubadebate, pero los resumo en Lazo, Alexei, Omar, Casanova y los Urquiola. Felicidades a nuestro destscadisimo
El equipo Vegueros saltó de la serie 62 a la 63 tan alto como Yarisley Silva y tan largo como Liyanis Pérez y Leadagmis Provea, con el mismo ímpetu de ellas, con su misma entrega y la misma humildad que caracteriza a los deportistas pinareños, como lo prueban entre otros, Mijain López, Loren Berto y los grandes peloteros que ha dado esta provincia y que no relaciono por la brevedad que me recomienda Cubadebate, pero los resumo en Lazo, Alexei, Omar, Casanova y los Urquiola. Felicidades a nuestro destacadísimo Saavedra y al equipo de Las Tunas
Me parece bastante escueta por no decir pobre la nota del periodista y sobretodo el recibimiento ofrecido al equipo que mejor se desempeño en toda la temporada y ocupo el meritorio segundo lugar frente a un contrincante tan bueno como las Tunas. Esperábamos mas pero parece que en esta nueva ocasión nos quedamos por debajo.
Por favor, el mejor de la SERIE, es el que gana el campeonato, para eso son 7 juegos cara a cara, dejen eso ya!!!!!!!
Felicitaciones a los Subcampeones Vegueros ¿Podrían dar más detalles sobre esa mascota? La que aparece en la foto ¿Es una ave, qué es?
Felicidades, lucieron estelares, incluso en los dos últimos partidos de la final donde exhibieron una ética deportiva de altura al batallar frente a cada lanzamiento. Disfrute el pueblo pinareño su subcampeonato que es también un resultado que no lo puede opacar ni el oro.
Bravo por Pinar del Rio
ellos también son campeones
VIVA PINAR
Felicidades para Pinar del Rio
No soy de esa provincia pero reconozco el sacrificio de sus jugadores.
Felicidades Vegueros