Servicio de guardacostas de Estados Unidos devuelve a 27 migrantes irregulares

El Ministerio del Interior de Cuba (Minint) informó sobre la devolución de 27 migrantes irregulares por el Servicio de Guardacostas de Estados Unidos, a través del Puerto de Orozco, en Bahía Honda, provincia de Artemisa, el sábado 5 de agosto.
Según indicó el Minint en una nota publicada en su sitio oficial, los retornados habían participado en cuatro salidas ilegales del país y luego fueron interceptados en el mar.
Tres de los ciudadanos devueltos se encontraban en libertad condicional por el cumplimiento de sanciones penales en el momento de abandonar la isla y serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes para la revocación de dicho beneficio.
El Minint explicó que con esta operación suman 96 los retornos en lo que va de 2023, con cuatro mil 210 migrantes irregulares devueltos, por vía aérea y marítima.
(Tomado de ACN)
- Presidente cubano visitó Zona de Defensa Roble-Chibás en Guanabacoa
- De la Espriella: “Alianza con EE.UU. es un imperativo para la reconstrucción de Colombia”
- La imagen del día: Club irlandés destinará recursos a proyectos de ayuda médica en Cuba
- Niños y mujeres, entre las víctimas mortales de una nueva oleada de ataques israelíes en el Líbano
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- ir aNoticias »
- La imagen del día: Club irlandés destinará recursos a proyectos de ayuda médica en Cuba
- Ascienden a 288 los fallecidos y superan 145 000 los damnificados por terremoto en el occidente colombiano
- EEUU: Tiroteo en Universidad Estatal de Virginia deja cinco heridos y activa cierre temporal del campus
- Fidel para todos los tiempos: las Obras Escogidas en el Centenario del Comandante
- Gracias, Comandante
- ir aSociedad »

Lo q ha logrado llegar a EU de personas q cumplian prisión ha sido un mundo.
Cada uno q cargue su maletin, bueno q se les está poniendo aquello a los vecinos.