Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Regresa a Cuba el Presidente Díaz Canel

| 3 |

Recibimiento a Díaz Canel: el vicepresidente Salvador Valdés; el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, el primer ministro, Manuel Marrero. Foto: Prensa Latina

El presidente Miguel Díaz-Canel, regresó a Cuba tras finalizar una gira europea que lo llevó a Ciudad del Vaticano, Italia, Serbia y Francia.En esta última nación participó en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial, en representación del Grupo de los 77 más China, donde reclamó un nuevo orden internacional que sustituya el actual sistema, el cual calificó de injusto, antidemocrático, obsoleto y excluyente.

El jefe de Estado cubano visitó también la sede de la Unesco, donde fue recibido por su directora general, Audrey Azoulay. En su recorrido europeo sostuvo encuentros con autoridades locales, mandatarios, dirigentes de organizaciones multilaterales, empresarios, representantes de la solidaridad y cubanos residentes.

Acudieron a recibir al mandatario, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, el vicepresidente Salvador Valdés; el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, y el primer ministro, Manuel Marrero.

(Tomado de twitter de la Presidencia)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Bienvenido compañero Presidente Díaz Canel, se ha cumplido una gira de extraordinaria importancia para nuestro país y de contribución de ideas sobre el futuro de la humanidad.

  • JOC dijo:

    Bienvenido Presidente Díaz Canel, la gira que les llevó a Europa puso de relieve su condición de fiel revolucionario al demarcar la posición de Cuba y de los millones de cubanos de que un nuevo orden económico mundial hay que cambiarlo y de que defendemos y defenderemos nuestra Revolución Cubana al precio de cualquier sacrificio.

  • Alberto Garcia dijo:

    Bienvenido de regreso a su patria querido compañero Presidente, Miguel Díaz-Canel.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también