Suspenden Feria Comercial Cubadisco 2022 debido a condiciones meteorológicas

El Comité Organizador de la Feria Internacional Cubadisco 2022 anunció hoy la cancelación de las actividades previstas, como parte de la Feria Comercial Isla que suena, a causa de las inclemencias del tiempo y los pronósticos del Instituto de Meteorología para las próximas jornadas.
En nota de prensa, el Instituto Cubano de la Música explicó que el programa acordado para realizarse del 2 al 5 de junio, en el Centro Recreativo El Castillito, está suspendido.
Feria Cubadisco "Isla que Suena" del 2 al 5 de junio en el Castillito. #MúsicaCubana #CubaEsCultura #CubaVive
Programación 👇https://t.co/YZrYKEsAFK pic.twitter.com/keN3Kazytd— Inst. Cubano de la M (@inst_la) May 31, 2022
Entre las agrupaciones confirmadas para la feria se encontraban el Grupo Moncada, la Orquesta Aragón, Tony Ávila, grupoTimbalaye, Iván "El Hijo de Teresa", Bamboleo, Pablo FG y la Elite, Adalberto y su Son, entre otros.
Isla que suena tenía prevista la participación de 13 entidades culturales, presentaciones de libro y discos, conciertos, bailoterapias, venta de artesanías, accesorios y otro grupo de festividades.
(Con información de ACN)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- FITCuba 2026 sobrevive al bloqueo y se reinventa con formato híbrido
- ir aNoticias »
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- Naborí en Girón: 18 de abril
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- ir aCultura »

Porque no lo pasan a la Ciudad Deportiva?. Seria buena idea
Hubieran movido la sede para Santiago de Cuba, ahí no ha caído ni una gota de agua, pero ya sé, aquí todo es la capital y más nada.