Evacúan parcialmente base de la Fuerza Aérea de EEUU en Florida

Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control. Foto: @rawsalerts
Este miércoles, la Base de la Reserva Aérea de Homestead (HARB) en el sur del Estado de Florida, Estados Unidos, fue parcialmente evacuada por un incidente, según informó esa instalación militar sin dar más detalles del hecho.
Las autoridades del complejo militar emitieron una alerta para evitar la circulación de civiles por las cercanías de la base, instando a los residentes de la zona a permanecer en sus casas y hogares.
Medios locales indicaron que la medida de seguridad se adoptó después de que un artefacto explosivo quedará suelto y rodara fuera del área prevista para el manejo de este tipo de elementos.
Por su parte, la Policía del condado Miami-Dade informó vía Twitter que se encontraba colaborando con los militares en el control del tráfico de vehículos a la base aérea y pidió igualmente a los residentes mantenerse dentro de sus hogares.
Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control mientras se realizan tareas para asegurar el elemento explosivo.
Varios residentes de la ciudad de Homestead que no pueden llegar a sus casas escribieron mensajes en las redes sociales pidiendo información.
(Tomado de TeleSur)
Vea además:
EEUU: Avión se sale de la pista y acaba en un río en Florida
- Inicia en Beijing la sesión anual de la máxima legislatura china
- Avanza investigación sobre frustrado intento de infiltración terrorista. Autoridades estadounidenses trasladan disposición de cooperar
- Ministerio del Comercio Interior desmiente noticia falsa sobre productos donados por México
- EE.UU. atacó escuela en Irán que mató a 165 niñas, revela investigación del New York Times
- Australia inaugura el Clásico Mundial con victoria sobre China Taipéi
- ir aNoticias »
- EE.UU. atacó escuela en Irán que mató a 165 niñas, revela investigación del New York Times
- China advierte sobre “ataques decisivos” contra separatistas en Taiwán
- OMS confirma 13 ataques contra edificios de salud en Irán
- Axios: Trump se convierte en el presidente que ha realizado más ataques militares en la era moderna
- Irán asegura tener el control total del estrecho de Ormuz
- ir aMilitar e Inteligencia »

Haga un comentario