Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Evacúan parcialmente base de la Fuerza Aérea de EEUU en Florida

| + |

Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control. Foto: @rawsalerts

Este miércoles, la Base de la Reserva Aérea de Homestead (HARB) en el sur del Estado de Florida, Estados Unidos, fue parcialmente evacuada por un incidente, según informó esa instalación militar sin dar más detalles del hecho.

Las autoridades del complejo militar emitieron una alerta para evitar la circulación de civiles por las cercanías de la base, instando a los residentes de la zona a permanecer en sus casas y hogares.

Medios locales indicaron que la medida de seguridad se adoptó después de que un artefacto explosivo quedará suelto y rodara fuera del área prevista para el manejo de este tipo de elementos.

Por su parte, la Policía del condado Miami-Dade informó vía Twitter que se encontraba colaborando con los militares en el control del tráfico de vehículos a la base aérea y pidió igualmente a los residentes mantenerse dentro de sus hogares.

Horas más tarde, las autoridades de la base militar informaron que la situación se encuentra bajo control mientras se realizan tareas para asegurar el elemento explosivo.

Varios residentes de la ciudad de Homestead que no pueden llegar a sus casas escribieron mensajes en las redes sociales pidiendo información.

(Tomado de TeleSur)

Vea además:

EEUU: Avión se sale de la pista y acaba en un río en Florida

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también