El tiempo: Chubascos y lluvias en gran parte del archipiélago
Amanecerá nublado en la costa norte occidental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país, durante la mañana, estará parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto. En la tarde se nublará desde la provincia de Artemisa hasta Guantánamo con algunos chubascos y tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer, siendo aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este en la región occidental y del este en el resto del archipiélago, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental y la Isla de la Juventud, superiores en las rachas.
Habrá oleaje en todos los litorales excepto en ambos litorales centrales donde la mar estará con poco oleaje hasta el anochecer.
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario