El tiempo: Chubascos y lluvias en gran parte del archipiélago
Amanecerá nublado en la costa norte occidental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país, durante la mañana, estará parcialmente nublado en la región oriental y con poca nubosidad en el resto. En la tarde se nublará desde la provincia de Artemisa hasta Guantánamo con algunos chubascos y tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer, siendo aislados en el resto del país.
Las temperaturas mínimas al final de la próxima madrugada estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 32 y 35 grados Celsius.
Los vientos serán del nordeste al este en la región occidental y del este en el resto del archipiélago, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta los 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte occidental y la Isla de la Juventud, superiores en las rachas.
Habrá oleaje en todos los litorales excepto en ambos litorales centrales donde la mar estará con poco oleaje hasta el anochecer.
- Qué trae la prensa cubana, domingo 7 de junio de 2026
- Unión Eléctrica reporta salida del Sistema Eléctrico Nacional de la termoeléctrica Felton
- Estudiantes cubanos conquistan plata y dos bronces en certamen mundial de ciencias exactas
- Exhorta canciller iraní a presidente libanés a enfrentar al verdadero enemigo
- Guantánamo, provincia sede del Día del Trabajador Jurídico
- ir aNoticias »
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- Cuba celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con avances en su política ambiental
- Pacífico nororiental, ¿realmente empieza adelantado?
- Envía una foto para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente
- Europa enfrenta altas temperaturas, con 34,8 °C en el Reino Unido y alertas por muertes en Francia
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario