Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Vientos algo fuertes y lluvias en la Isla de la Juventud

| + |

Los vientos serán algo fuertes en la región occidental, soplando del este al sudeste, con velocidades entre los 35 y 50 kilómetros por hora, con rachas superiores. En el resto del archipiélago serán del este con velocidades de hasta los 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral sur occidental, desde Artemisa hasta Cabo San Antonio, extremo occidental de Pinar del Río, así como en el archipiélago de los Canarreos, con ligeras inundaciones costeras en zonas bajas de este litoral. En el resto del litoral sur occidental y central, habrá oleaje. Se mantienen las marejadas en el litoral sur oriental, disminuyendo a oleaje en la tarde. En todo el litoral norte habrá oleaje.

Estará mayormente nublado en la Isla de la Juventud con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades. En el resto del país amanecerá con sol y algunas nubes, se nublará en la tarde en algunas localidades con algunas lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental, siendo aisladas en el resto del país.

En la tarde las temperaturas alcanzarán máximas entre los 30 y 33 grados Celsius, mientras que en la noche se alcanzarán temperaturas entre los 23 y 26 grados Celsius.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también