El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo
Desde Camagüey hasta Guantánamo estará parcialmente nublado y nublado en zonas de su costa norte, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del estas provincias. En el resto del país estará con poca nubosidad y parcialmente nublado en la tarde en algunas localidades, con escasas lluvias.
La próxima madrugada será fría en el interior de la mitad occidental con temperaturas mínimas entre 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, en el resto del territorio estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en las costas. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, hasta 31 grados Celsius en oriente.
Los vientos serán del nordeste al este en occidente y del nordeste en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
Habrá marejadas en el litoral norte de oriente disminuyendo a oleaje en la noche y poco oleaje en el resto de las costas.
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 6.2 en Golfo de México sorprende por ocurrir en zona estable sin antecedentes
- Reportan sismos en occidente de Cuba y en Yucatán
- Terremoto sacude el sur de Filipinas y obliga a emitir una alerta de tsunami
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (2)
- La Tira de los Lectores celebra el Día Mundial del Medio Ambiente
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario