Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Algunas lluvias en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo

| + |

Desde Camagüey hasta Guantánamo estará parcialmente nublado y nublado en zonas de su costa norte, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del estas provincias. En el resto del país estará con poca nubosidad y parcialmente nublado en la tarde en algunas localidades, con escasas lluvias.

La próxima madrugada será fría en el interior de la mitad occidental con temperaturas mínimas entre 13 y 16 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, en el resto del territorio estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en las costas. Las temperaturas máximas en la tarde estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, hasta 31 grados Celsius en oriente.

Los vientos serán del nordeste al este en occidente y del nordeste en el resto del país, entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte de oriente disminuyendo a oleaje en la noche y poco oleaje en el resto de las costas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también