Realizarán este viernes conferencia de prensa del “Almacén de la Imagen” de manera online

Edición especial del Almacén de la Imagen, principal evento de audiovisuales que convoca cada año la Asociación Hermanos Saíz.
Este viernes a las 10 de la mañana se realizará de manera online la conferencia de prensa de la edición especial del Almacén de la Imagen, principal evento de audiovisuales que convoca cada año la Asociación Hermanos Saíz.
A través de las páginas de facebook del Almacén y la AHS, realizadores jóvenes, periodistas y otros interesados podrán hacer preguntas e intercambiar con los organizadores del certamen, nacido hace 30 años en la ciudad de Camagüey.
Como es habitual, el evento convoca en los géneros o categorías audiovisuales de Ficción, Documental, Animado, Corto (de hasta tres minutos) y promocionales (Spot y videoclips).
También se otorgarán reconocimientos en las especialidades de Dirección, Guión, Fotografía, Edición, Dirección de Arte, Sonido, Música original y Producción.
Realizadores del centro y el oriente del país pueden optar por los premios de los pitching de Ficción y Animación, consistente en el presupuesto para la realización de la obra propuesta.
En video, convocatoria
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Gloria Martín: El perfume de una época decisiva (+ Videos)
- Literatura de resistencia contra las brutalidades sionistas
- Michael: Un biopic sobre Michael Jackson supervisado por su familia
- Falleció el destacado actor argentino Luis Brandoni
- Ballet Nacional de Cuba concluye temporada de presentaciones
- ir aCultura »

Haga un comentario