El tiempo: Chubascos y tormentas hacia el sur
Estará nublado en la costa norte de las provincias desde Villa Clara hasta Ciego de Ávila, con aislados chubascos en la mañana. En el resto de la mitad oriental estará parcialmente nublado y con poca nubosidad en el occidente. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará hacia zonas del interior y sur con algunos chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán los 30 y 33 grados Celsius en occidente y centro, hasta 35 grados en la región oriental, superiores en el sur.
Los vientos soplarán del nordeste al este, entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental. En el sur oriental serán variables débiles.
Habrá oleaje en la costa norte occidental y poco oleaje en el resto de los litorales, que llegará a oleaje en la noche en la costa norte oriental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Avión de carga se accidenta en Miami con saldo de cinco fallecidos
- La Argentina que puede mostrar Milei tras mil días de mandato
- Arsenal liquida al Chelsea de Xabi Alonso
- Cuba y Brasil impulsan alianza en salud y biotecnología
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- ir aNoticias »
- La ONU alerta que el planeta superará los 1,5 grados, aunque aún puede revertirse con acciones inmediatas
- Resumen ciclónico del mes de agosto “activo”
- Superan los mil muertos por la riada en la frontera entre Nepal y China
- Se forma la depresión tropical cinco sobre el golfo de México
- España alcanzó un récord de mortalidad por calor con 5 232 fallecimientos estimados
- ir aMedio Ambiente »

#quedateencasa#soycuba,todos somos cuba