El tiempo: Día caluroso y sin lluvias
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del país, con presencia de niebla y neblina en localidades de la mitad occidental. Desde el final de la mañana estará con sol y algunas nubes y prácticamente sin lluvias en todo el territorio nacional.
Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior y superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y de la región oriental.
Los vientos serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
Habrá poco oleaje en el litoral norte de Holguín y Guantánamo, que disminuirá a mar tranquila desde el final de la mañana. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario