Díaz-Canel intercambia con ministros, jefes de delegaciones y empresarios presentes en FIHAV 2019

Durante el intercambio Díaz-Canel destacó el papel de FIHAV en el fortalecimiento de las relaciones económicas. Foto: Presidencia República Cuba.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, sostuvo en la tarde de este miércoles, en el Palacio de la Revolución, un encuentro con ministros, jefes de delegaciones y empresarios cubanos y extranjeros que participan en la XXXVII edición de la Feria Internacional de La Habana.
Durante el intercambio Díaz-Canel destacó el papel de FIHAV en el fortalecimiento de las relaciones económicas y reconoció el difícil contexto en el que se celebra esta cita por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos, circunstancia que no impidió a representantes de más de 60 países asistir al evento, en un ambiente de optimismo y confianza en las potencialidades de nuestro país.
La ocasión brindó también la posibilidad de dialogar sobre los planes de desarrollo de Cuba y la voluntad de no renunciar a ellos por difíciles que sean las condiciones.
https://twitter.com/DiazCanelB/status/1192419509656797185?s=20
(Tomado de Presidencia Cuba)
- Rusia denuncia que la OTAN militariza el Ártico para operaciones ofensivas
- Afectación temporal en el suministro de gas manufacturado en La Habana por avería en centro colector de Canasí
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Reportan grave deterioro de un portaviones de Estados Unidos que participó en la guerra con Irán
- ir aNoticias »
- Trago de purgante semanal
- “Fidel nos convoca en un momento crucial”: Inauguran en La Habana I Coloquio Internacional “Fidel: legado y futuro”
- Déficit laboral en Estados Unidos golpea a estados con políticas antiinmigrantes
- Seguir la historia: El cumplidor de sueños
- ¿Por qué la ONU confía datos de poblaciones vulnerables a la controvertida empresa estadounidense Palantir?
- ir aPolítica »

Nuestro Presidente no descansa,, siempre junto a usted, exitosss.
Presidente, se está convirtiendo Ud. en un ejemplo para su consejo de ministros y para el pueblo en general.
Pienso que su elección como presidente de la Republica ha sido una muy buena decisión de los cubanos que amamos y defendemos a nuestro país
Nos sentimos seguros teniendo al frente a nuestro Presidente, ya se extraña en cada momento que no esta en nuestra patria, juntos saldremos adelante, el pueblo esta SEGURO, Saludos
Esta feria en estos momentos es un monticulo con una gran bandera en la cima donde demuestra y ratifica al mundo entero y en las narices de los imperialista QUE CUBA NO ESTA SOLA Y SEGUIREMOS ADELANTE PESE A LO QUE PESE NOS LEVANYAREMOS TODOS LOS DIAS POR EL SOCIALISMO , POR EL INTERNACIONALISMO , POR LA REVOLUCION Y SOBRE TODO POR NUESTRO PUEBLO, Y SU GOBIERNO NUNCA ESTAREMOS SOLOS POR QUE TENEMOS , LA VERDAD ,LA DIGNIDAD, LO MAS GRANDE NUESTRA REVOLUCION