Presidente y Primer Ministro de Pakistán reciben a Morales Ojeda en Islamabad

Vicepresidente del Consejo de Ministros fue recibido por Primer Ministro de Pakistan, Imran Khan. Foto: Twitter Alberto Blanco Silva.
Roberto Morales Ojeda, vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, concluyó este miércoles su agenda de actividades en Pakistán, tras intercambiar con las máximas autoridades gubernamentales de esa nación asiática.
Morales Ojeda fue recibido por Arif Alvi, presidente de Pakistán, en un ambiente amistoso, en el cual debatieron temas de la agenda bilateral e internacional de interés para ambos pueblos y gobiernos.
Más adelante, sostuvo conversaciones con el primer ministro, Imran Khan, con quien mantuvo un diálogo encaminado a la consolidación de las relaciones entre ambos países, según informó en su perfil en Twitter Alberto Blanco Silva, director de Asia y Oceanía del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.
Igualmente, el vicepresidente cubano se reunió con los titulares de Salud, Zafarullah Mirza y de Educación, Shafqat Mahmud, con los que coincidió en trabajar por expandir la cooperación bilateral en ambos sectores.
La agenda de trabajo concluyó con un encuentro organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Islamabad, donde se expresó gran interés del sector empresarial en ampliar los vínculos económicos con la mayor de las Antillas.
Hay disposición por parte de los directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Islamabad junto a empresarios de incrementar la cooperación con #Cuba, de manera especial en el sector farmacéutico. #SomosCuba #VamosporMás @DiazCanelB https://t.co/LFF0D5ZIlN
— Dr. Roberto Morales Ojeda (@DrRobertoMOjeda) October 31, 2019
Pakistán constituyó la última parada de la gira del vicepresidente cubano por Asia, la cual comenzó en Japón e incluyó también a Singapur.
(Con información de ACN)
- Soberón a Washington: “¿A qué le tienen miedo?”
- Natalie Harp, la “impresora humana” de Trump que desata una guerra política en la Casa Blanca
- Llegan a Cuba 127 migrantes irregulares devueltos por Estados Unidos
- Celebran acto central por aniversario 65 de la UNEAC junto al Arte Fiel (+ Fotos)
- Embajada de Cuba en Japón recibe a Mijaín López: “Un honor compartir con una leyenda del deporte”
- ir aNoticias »
- Soberón a Washington: “¿A qué le tienen miedo?”
- Natalie Harp, la “impresora humana” de Trump que desata una guerra política en la Casa Blanca
- Confiscan medio millón de bolivianos y equipos a Cerimedo; Fiscalía indaga “granja de bots” y lavado de dinero
- ¿Por qué los progresistas están ganando en todo Estados Unidos? No es Complicado
- Chapeando: Lo de Dominicana (+ Podcast)
- ir aPolítica »

Excelente por el Vicepresidente Dr. Morales sobre estas visitas, hombre con los pies sobre la tierra, que sabe lo que se debe hacer! en mi modesta opinión para Primer Ministro, da la talla!
Muy bien ! Soy profesora de Inglés y he intercambiado con varios colegas profesores en Islamabad y es asombroso como también se sigue esta noticia allá por los medios .