Imprimir
Inicio »Opinión, Deportes  »

Strike 3: ¿Regalos para el lobo?

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes
| 63
Miguel Alfredo se desquitó

Miguel Alfredo se desquitó

Después de la incertidumbre -vaya relajito el de los panameños con la transmisión televisiva-, por fin pudimos ver al team Cuba en la edición postrera de las Copas del Mundo de Béisbol. Y lo vimos, qué suerte, en un choque excelente, nada que ver con la matanza de la jornada previa frente a los australianos.

Con solo cuatro hits (curiosamente rubricados en una misma entrada), los muchachos de Urquiola doblegaron 3x0 a la tropa de Dominicana, que apenas pegó un trío de imparables y cometió dos pifias, una de las cuales determinó la suerte del encuentro. He aquí los puntos capitales del partido...

La revancha de Miguel Alfredo González: El derecho justificó la confianza de un colectivo técnico que lo colocó en el segundo puesto del staff de abridores. No vivió la mejor de sus campañas nacionales, y hace un año sufrió par de reveses ante los quisqueyanos. Sin embargo, salió sin complejos al montículo, y caminó de manera impecable durante siete innings en los que propinó cinco ponchetes y otorgó una solitaria transferencia. Se le notó, como siempre, aplomado. Y duro, como siempre. Con muchísimo comando de los lanzamientos, especialmente de esa curva lenta que mareó a los rivales pese a la veteranía de varios de sus hombres. A ratos lució incómodo contra los numerosos zurdos de la tanda adversaria, pero invariablemente encontró antídoto para sus venenos. Acaso el gran secreto de su éxito estribó en anular radicalmente a la medular del line up dominicano.

El magisterio de Willy Lebron: Muy curtido en las categorías inferiores de la pelota profesional norteamericana, el moreno admitió el primer indiscutible rival en el sexto episodio... y con dos outs. Sus armas: buena slider, una recta aceptable, una sinker dosificada con maestría y, sobre todo, un cambio imprevisible, insoportable, desestabilizador. No fue casualidad que nos venciera dos veces en el Premundial puertorriqueño, pues Lebron sabe pitchear y parece conocer a plenitud las virtudes y defectos de los nuestros. Inteligente, se aprovechó como y cuanto quiso de la manía cubana de esperar un strike, y trabajó con flema inglesa e imperturbabilidad de roca. Pero el sol tiene manchas: el error de su torpedero lo desconcentró como a un chiquillo, y minutos después explotó ruidosamente.

La jugada de José Dariel Abreu: De un tiempo a esta parte, el inicialista cienfueguero ha crecido kilómetros a la defensa. Su brillante jugada en el quinto capítulo no solo evitó una carrera, sino que, tal vez, frustró la posibilidad de un rally. Atacó rápido el rolling, y más rápido aún tiró al home plate para que Ariel Pestano enfriara al corredor. Providencial.

La dupla Yuliesky Gourriel-Alexei Bell: Los peloteros más completos del país se encargaron de empujar las tres anotaciones del encuentro. Primero, Gourriel se ratificó como máximo impulsor del conjunto en los últimos años, al descolgarse -cuño y sello de la casa- detrás de una Mizuno que picó en franco territorio del left field. Y a seguidas, Bell cumplió una vez más, en su caso con una línea terrorífica a lo corto del center. No me voy a cansar de decirlo: estos dos siempre juegan en mi equipo.

El "largo" relevo de Yadier Pedroso: Para ser honesto, me gustó y no me gustó el reemplazo de Miguel Alfredo en el octavo. Me gustó porque es hora de que nos montemos en el tren del béisbol moderno, y dejemos atrás la terquedad de pretender caminar toda la ruta con un pitcher. No me gustó porque habría preferido que el cerrador Yadier Pedroso solamente lanzara una entrada, y no las dos que se le encomendaron. Es que para mi gusto, el inning ocho pudo ser testigo de la entrada en escena de un preparador, función para la que Norberto González "se pintaba solito", dada la comparecencia de los zurdos al cajón de bateo. Así, Pedroso pudo limitarse a los tres outs finales. Tal es, a ciencia cierta, la faena habitual de un cerrador.

La pifia de Henry Mateo: A punto de acabarse el sexto -y decisivo- capítulo, el paracortos dominicano falló en una rolata inofensiva de Alfredo Despaigne que habría propiciado un nuevo cero en la pizarra. (En su descargo hay que decir que el bate, partido con el swing, salió disparado rumbo a la posición de Mateo, que por un instante se disoció de la pelota y terminó perdiéndola definitivamente). Así pues, el axioma infalible: "Después del error viene el hit", se verificó de inmediato: Yuliesky trajo una carrera, Bell propulsó otras dos, y esa fue la sentencia del partido. Porque ocurre que a Cuba no se le pude dar ventajas en un campo de pelota. No señor. Ningún lobo perdona.

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mireyac dijo:

    Para los que decian que no era lo mismo los juegos de la preparatoria que los del mundial, ya le ganamos a uno de los mejores equipos y vamos por más, los criticos de Urquiola estan en silencio, NO HA PERDIDO.
    Los que no lo critican lo segumos apoyando seguros que sabrá ubicar a Cuba donde otros no pudieron hacerlo.También fue magisterio lo de Miguel Alfredo y lo de Yadier Pedroso

  • baseball reference geek dijo:

    Yo no se lo para uds significa curtido, pero los 4 años dando vueltas sin lograr nada, no curten a nadie. No nos caigamos a mentiras por favor.
    Minors Pitching
    Year Age Tm Lg Nivel W L ERA K IP BB
    2001 22 Cubs ARIZ Rk 1 1 5.11 14 12.1 5
    2005 26 Bakersfield CALL A+ 3 4 5.11 50 56.1 25
    2006 27 Reds DOSL FRk 1 0 3.12 14 8.2 2
    2011 32 2 Teams 2 Lgs AA-AAA 4 2 3.02 72 65.2 31

  • Geovanis Saloten dijo:

    Magistral picheo el de Miguel Alfredo, siempre encima de los bateadores para poder realizar su picheo, mejor aun la desición de Urquiola de traer a Pedroso abriendo la entrada, bien por Pedroso y para los que critican al Yuli ahi esta su respuesta siempre oportuna.

  • Yulao dijo:

    Por qué hay que provocar los comentarios de aquellos que en algún momento criticaron? Eso no es productivo. A veces haciendo las cosas mal salen bien y viceversa. Lo cortés no quita lo valiente.
    A Urquiola se le criticaron otras cosas, nada que ver con la dirección; más bien con la selección.
    Alentar al equipo que está haciendo lo que le toca. Muy bien. Aunque lo hagan los que no nos gustan.
    Lamentable el error pero está en el juego y otras veces nos ha tocado. A Cuba siemore se le respetó y eso hay que rescatarlo. Ya vieron las declaraciones del mánager de Dominicana. Qué es eso de Alemania y no se quien más jugándonos de tú a tú?
    CUBA CAMPEÓN!!!
    Saludos azules.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Tiene razón Don Michel
    cuando al hacer su novena
    siempre ha dicho sin pena
    que quiere al Yuly Gourriel.
    Pues yo coincido con él
    y ahí están los resultados
    en los dos juegos jugados
    y ahora quiero preguntar:
    los que lo querían sentar
    ¿por qué están tan callados?

  • Alvaro dijo:

    NOSOTROS LOS CUBANOS A VECES PECAMOS DE EXCESO DE OPTIMISMO....CUANDO NUESTROS EQUIPOS HAN PERDIDO EN PREPARATORIAS O EN JUEGOS SEGUIDOS EN MUNDIALES O PANAMERICANOS?
    LE ESTAMOS DANDO UN VALOR A UN PITCHER DE DOBLE Y TRIPLE A COMO LEBRON, PORQUE LE GANAMOS AYER,,.( NO A EL, SI NO A SU INFIELD QUE COMETIO ERROR),,,EL MISMO QUE NOS GANO DOS JUEGOS EL AÑO PASADO...) QUIERE DECIR QUE SI NOS LANZA UN PITCHER DE LAS GRANDES LIGAS,,,NOS HACE TRIZAS...ESO QUIEREN DECIR?
    NO IDEALIZEMOS MAS A ESOS JUGADORES,,,LOS NUESTROS SON LOS MEJORES Y PIERDEN PORQUE EN EL JUEGO SE PUEDE PERDER....PERO LOS CUBANOS SOMOS LOS MEJORES
    Y SOBRE URQUIOLA...LO MISMO...
    NUESTROS MANAGER SIEMPRE GANAN, PUES TIENE LOS JUGADORES PARA ESO...CUANDO PIERDEN SE CAMBIA EL MANAGER...URQUIOLA ESTARA MIENTRAS GANE,,,
    EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HEMOS TENIDO VARIOS MANAGER,,,,MAS DE LA CUENTA....ESPERO QUE DESCANSEMOS ALGO....

  • MACEITO dijo:

    CREO QUE EN HONOR A LA VERDAD TODOS LOS QUE HEMOS CRÍTICADO A URQUIOLA EN EL MOMENTO OPORTUNO NO HA SIDO EN VANO ES EL RESULTADO DE MUCHAS IMPROVISACIÓNES QUE DAN PIÉ A LA CRÍTICA DE LOS ESPECIALISTAS Y DE LA GENTE, QUE EN CUBA SABE TANTO DE PELOTA COMO LOS PROPIOS TÉCNICOS, AGREGUEMOS A ESTO LAS DECLARCIONES QUE EL MISMO REALIZÓ Y LUEGO CAMBIÓ DE PARECER Y HABLO DE LO DE LOS TRES CACHERS Y LO DEL UTILITI FAMOSO (RUDY).
    CAMBIANDO DE TEMA, TREMENDO EL PAPEL DE AMBOS PICHERS Y QUE DECIR DE LA DEFENSA "MUY BUENA" CREO QUE POR SUERTE EXISTEN JUEGOS COMO ESTE PORQUE LO OTRO ES UN CIRCO....ASÍ SI VALE LA PENA VER BEISBOL PORQUE ESE JUEGO CON AUSTRALIA PARECIA QUE NUNCA SE TERMINABA, QUE HORROR.
    NOTA: LOS TÉCNICOS CUBANOS NO HAN PODIDO CORREGIR LOS DEFECTOS A LA HORA DE BATEAR DE MUCHOS PELOTEROS DE AQUÍ...QUE MANERA DE TENER FALTAS DESPAIGNE COMO BATEADOR Y AUN ASI COMO BATEA, A RATOS ME DA LA IMPRESIÓN QUE SE TAPA LOS OJOS Y DESPUES CON UNA SOLA MANO LE TIRA A LA BOLA.

  • Mercy Sánchez dijo:

    Usted compañero es un comentarista justo y elegante, me ha gustado mucho su artículo de hoy, porque la verdad que me incomodan la mayoria de los comentarios que hacen los lectores, si Cuba gana olgadamente por ejemplo ante Australia, pues entonces para los lectores este no es un buen equipo, que si los equipos que están en la copa los jugadores no son de las grandes ligas, pues nuestros peloteros tampoco son de las grandes ligas, si Yuliesky da un jonrón no fue en el momento apropiado, lo dio cuando no hacía falta, y lo de ayer contra el juego con Dominicana, no le dieron importancia porque fue después de un error, pero el que se embasó por el error fue Despaigne que por cierto es tremendo bateador pero lleva como 5 o 6 ponches y para mí Yuliesky hizo lo que tenía que hacer y lo hizo impulsando la 1ra carrera, pero aparte hizo unas bonitas cogidas y tiros a la 1ra. Pero bueno yo sigo admirando a mi equipo, sus peloteros y equipo técnico.

  • Raul dijo:

    Los detractores del grillo no han hablado aun deben de estra locos porque haga un error para acribillarlo pero se quedaran con las ganas, ese va a ser de los grandes de todos los tiempos, sus atrapadas en el campo corto son fenomenales, solo le falta experiencia y eso se coge jugando, veran como el mismo dijo que por el ss no se le ira ningun juego al cuba como ya se le fue a Dominicana

  • carlos dijo:

    buen trabajo michel, lo de ayer fue un buen juego de pelota, y como he dicho anteriormente este equipo CUBA, con casi los mismos hombres, juega diferente, fueron agresivos y asi es como unico se gana. he leido comentarios de que lebron no es nada del otro mundo en las menores, pero creo que el muchacho tiene mucho oficio, como tu dices, e indudablemente es un pitcher de calidad, que sabe hacer en el box. criticas a urquiola, siempre las habrá, y mas cuando nosotros, menos a nosotros, criticamos a todo el mundo.

  • ChiSox dijo:

    A mi en realidad me de pena ver a tantos jugadores con tremendas condiciones físicas haciendo esos swings tan horrible ante lanzamientos de un pitcher por debajo de la media, porque no me van a decir que tiene el cambio de tim lincecum, me refiero a despeluce haciendo esos swings y yuliesky. Creo que Cuba es campeón y ojalá así sea.

  • Mercy Sánchez dijo:

    Muy bueno su artículo, lo veo justo, real, pues los que leen su página la mayoría son muy criticones, ¿serán ellos en la labor que realizan tan eficientes?, o será como el refrán que es muy fácil ver la paja en ojo ajeno, si Cuba le gana a un equipo pues éste no es suficientemente fuerte (porque por ejemplo Australia no es Grecia o Sudáfrica, los equipos que están en la copa no tienen jugadores de grandes ligas, los nuestros tampoco juegan en las grandes ligas, además ya da asco la tirantez con algunos jugadores por ejemplo Juliesky el pobre está embarcado, pues si da un jonrón , entonces no fue en el momento oportuno, ayer impulsó la 1ra carrera, tampoco tenía importancia pues fue a tras de un error, pero el que se embasó por error no fue él, fue nuestro 4to bate, (que por cierto lleva 5 o 6 ponches), en definitivas me dedicaré a leer solo lo que Ud. escribe pues en la mayoría de los casos, solo es tirarle a los peloteros, a el equipo técnico y narradores y comentaristas.

  • Manny Gonzales dijo:

    Felicidades hermanos cubanos,nos ganaron en buena li.Nosotros reconocemos cuando perdemos,por que hay que saber ganar y perder tambien.
    No hay excusas,jugaron mejor y por eso ganaron,solo les deseo que ganen el campeonato,para que este se quede en el caribe.
    La proxima sera.

  • ayax dijo:

    DE ACUERDO CONTIGO MICHEL, DEBEN DE HABER PEREPARADORES ZURDOS Y DERECHOS Y EL CERRADOR PARA EL NOVENO, CREO QUE EN ESE SENTIDO LOS DIRECTIVOS HAN TOMADO UN POCO CULTURA PERO NO LA SUFICIENTE COMO TODAS LAS COSAS A PASO DE JICOTEA CON 500TON A CUESTA. EL AÑO PASADO EN EN LA MISMISIMA "SERIE MUNDIAL" LOS GIGANTES TRAJERON A LINCERCUM (SU "AS") PARA QUE TRABAJARA EL OCTAVO INNING DE UN JUEGO Y DEJARON A BRIAN WILSON PARA EL FINAL, ES IMPORTANTE GANAR PERO MAS IMPORTANTE ES HACERLO APRENDIENDO EL "ABC".

  • ArleLuis dijo:

    Lo mejor del partido el MAGISTRAL PICHEO DE MIGUEL ALFREDO GONZÁLEZ estuvo inmenso en la lomita, no bateamos lo que se esperaba pero bueno ganamos que es lo mas importantes, el pícher Dominicano Willy Lebron nos tiene cogida la baja y es solo un lanzador con categoría AA xq en AAA picho muy poco.

    Lo peor del encuentro LA TRASMISIÓN DE TV PÉSIMA ¿es que los panameños no trasmiten beisbol? y junto a esto LA NARRACIÓN DE MARCIAL (QUE MALO ES NARRANDO) no sabía ni lo que decía ¿xq no fue Modesto? saludos

  • MFP dijo:

    Muchas experiencias debemos analizar de este partido, hay veces en que ganamos un partido otras veces nos lo regalan, así pasa en el Beisbol. Creo que a pesar de los oportunos hiles de Gurriel y Bell, sigue el equipos Cuba debiéndole a sus fanáticos desde hace muchos años, el bateo a los pícher buenos. No es posible que una novena que tiene lo mejor de la pelota cubana no haya sido capaz de dar un hit hasta el 6 inning. En una novena como esta pueden fallar 3 o 4 peloteros, pero todos. Lebrón es un buen pícher pero ni por mucho comparable con los buenos pícher de las grandes ligas, me parece que aún queda mucho mal de fondo en el bateo cubano...esperemos a ver que nos dice el campeonato...

  • ismael sene dijo:

    ded acuerdo contigo,nos acercamos al beisbol miderno con la rotacion de pitcheo,pero aun nos cuesta trabajo entender que el cerrador es nada mas que para el noveno inning o para sacar el ultimo out del octavo cuando el juego esta muy complicado,cuando el octavo se complica mucho y cuando se trata de un juego decisivo,por cierto,en los play offs ded las grandes ligas,el domingo los cardenales y ayer el texas tuvieron que acudir al cerrador para sacar el ultimo out del octavo.
    pr suerte para nuestro beisbol,este año el entrenador de pitcheo es galvez que es un hombre muy serio y muy capaz.
    por cierto ayer en un juego entre yanquis y detroit,el lanzador justin verlander,(que este año gano 24 juegos,cosa muy dificil de hacer en una rotacion de 5 abridores)llego al octavo inning con 92 lanzamientos y en ese inning tiro 10 lanzamientos de 100 millas,eso es practicamente ciencia ficcion.
    por cierto que trabajo le costara a nuestros comentaristas llevar al juego un pedacito de papel en blanco y un boligrafo y hacer una rallita cada vez queel lanzador tira una pelota,inclusive lo puede hacer el comentarista que no esta narrando el juego,o ivan lopez.es ridiculo eso de ¿ivan cuantos lanzamientos tiene fulano? y entonces ivan contesta,deja ver con la comision.la rallita no es tan dificil.
    i.sene

  • La villa Azul dijo:

    Hola mis amigos:

    Concuerdo con Michel en varios puntos:

    1-En el beísbol una jugada cambia la historia del resultado ,la jugada de PITO fue clave....Ahí está quien debe estar....Mayeta no le llega a los tobillos en defensa.
    2-Muy oportuno el hijo de Julita Osendi,la dió cuando era necesario,y Bell respondió como siempre.
    3-En el cambio de picher ,una vez hubo temor a darle la bola a Norberto,el 8vo era de él y mataba con Pedroso ,esta vez le salió bien a Urquiola.
    4-En cuanto a la pifia del ss Dominicano,decidió el juego ,en esos momentos no se puede fallar ,eso hace la diferencia de los grandes.....Pacheco ,Gurriel(PADRE)Cepeda...no fallan en momentos claves ....Nunca los seguidores del beísbol le vamos a perdonar a yuliesky haber bateado para doble play en la olimpiada....eso cambio la historia.

    Para Urquiola un 8 en base de 10......Norberto en el 8vo a relevar y Alarcón de emergente por Pestano en el ining de las carreras.
    saludos

  • el rene dijo:

    michel admiro tus crónicas desde hace algún tiempo y respeto tu ética pero creo que bien debes escribir algo sobre la mala narración del partido.Entiendo que tu colega marcial hernandez merezca respeto pero el público cubano tambien,en estos tiempos de INTEGRALIDAD no creo que el sea el más IDONEO, saludos.

  • Sergio dijo:

    MICHEL con el mayor respeto, el picher de domincan no explotó ruidosamnente, los hits son hits como quiera, pero no fueron conexiones sólidas ninguna de las 4. Todos vimos el juego. Saludos.

  • coco dijo:

    Una anotación peiodista, el segundo juego en el premundial contra Dominicana lo perdió Vera. Y otra: no puede escribir algo sin criticar, lo de Pedroso está bien y además los que más saben están dirigiendo en Panamá.

  • Julio Enrique dijo:

    Lo único que me preocupa quién será el abridor hoy contra Venezuela...Lahera? Para mí no es abridor del equipo Cuba...ya veremos...

  • maikel dijo:

    Bueno, espero ver a los detractores de Yulieski, ¿por qué tan calladitos?. hay que esperar a que avance el torne para seguir viendo equipos. Pero la ofensiva cubana frente a lanzadores de oficio deja mucho que desear, todos quieren alar la pelota, sobre todo Despaigne, Yuliesky, Jose Dariel. No me gusta eso de que frente a Zurdos juega Duvergel y frente a derechos Castillo. Creo que Duvergel está desde hace rato de más en el line up de un equipo Cuba. El picheo muy bien, ese es el fuerte del equipo. Sobre Arruebarruena, yo soy de sus críticos, pero hasta ahora solo puedo decir que lo ha echo bien, al mismo nivel que el resto al menos.

  • OSVALDO dijo:

    El nivel cubano está por el suelo: Dominica tiene al menos 20 pichers mejor que Lebron y al menos 10 jugadores mejores en cada posición en las mayores, así que porque nos damos tanto bombo y platillo con este mundial al que no van los mejores, para el que llevamos meses preparándonos y donde los equipos no llevan ni una semana juntos???? y nos dejan 6 inings sin hits y ganamos de pura suerte?? contra el equipo Z de Dominicana. Valla gloria. bblllllaaaaaaaaaa.

  • MESSI dijo:

    YA INIESTA ESTA DE ALTA PARA EL PROXIMO ENFRENTAMIENTO DEL BARZA FRENTE AL RACING.
    BIZCA BARZAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • caiman azul dijo:

    Un buen duelo de lanzadores y Cuba como dice Kola Loka: yo lo que quiero es un cachito... y se lo dieron y lo aprovechó bien. Muy bien por Miguel Alfredo y Pedroso. Cepeda, inteligente, fue el primero que dio hit al no hacerle swing grande a la bola, lo que no le daba resultado a nuestros bateadores frente a un pitcher que les tomó bien la medida. Y el Yulieski la dio cuando tenía que darla, de lo que nos alegramos todos. Ojalá que siga así. La jugada de Abreu, formidable, pero hay que mencionar el complemento de Pestano, que obligó al corredor a abrirse y facilitó el out. Un gran juego y seguimos ganando. Lástima que la transmisión no fue buena, las cámaras perdían las jugadas. Y la narración de espanto. Esperemos que eso mejore. USA y Puerto Rico un buen juego pero no me enseñaron nada. Saludos y CUBA CAMPEÓN.

  • Jorge S. dijo:

    Otra vez la TV hizo de las suyas.....mala transmisión por parte del comité organizador (con apenas dos cámaras y media en el terreno) y mala narración por la parte cubana (con medio narrador). Realmente a Marcial Hernández se le agradece el esfuerzo que hizo...creo que intentó narrar ayer un partido de béisbol...A propósito sobre el play de ayer que Cuba ganó 3x0 solo un comentario: cuando se tiene delante a un pitcher con recursos siempre se ha visto a un equipo Cuba que le resulta difícil fabricar carreras, fíjense que hasta a Cepeda, que es uno de nuestros mejores bateadores, se vio ansioso en el cajón de bateo...el partido de ayer fue un bonito ejemplo y aunque al final se ganó se debe sacar experiencia de ello.

  • René dijo:

    Buen comentario Michel.
    Es cierto que Lebrón se desconcertó después del error, pero creo que de todas formas le daban sus palos, ya a esa altura del juego, muy difícil que escapara.
    SALUDOS RENE

  • Kenny Cruz dijo:

    Muy de acuerdo con Michel, lo unico es que la verdad dadas las estadisticas de este lanzador dominicano en las menores se puede decir que no es gran cosa, eso si le tiene bien cogida la medida a los cubanos.

    Por otra parte:

    -Alguien duda que Rusney Castillo debe alinear tanto contra zurdo que contra derecho? Mi opinion personal Duvergel no tendria porque estar ahi ese puesto era para Urgelles, creo que influyo muchisimo el tema de que es malisimo fildeando y para eso ya con Despaine pasamos bastante sustos.

    -A los cienfuegueros fanaticos de ARRURRU-BUENA llamenlo y que despierte porque no creo que Urquiola-Mesa no se vayan a dar cuenta del tremendo bateador que tienen sentado en el banco que responde al nombre de Michel Enriquez aunque eso signifique poner a Yulieski en el SS cuando es por mucho el MEJOR de su posicion en Cuba(ver numeritos) y si soy fan del Yuli.

    De momento lo mejor de Cuba el PITCHEO.

    Nada que seguimos ganando aunque parezca mas que nos lo regalan pero he visto de todo.

    ISMAEL SENE por favor que le parecio el toque de bola del equipos USA con hombres en 1era y 2da sin outs en el 8vo. Por lo demas Yankees campeones.
    Y si Verlander nos tirara un jueguito como ese en el proximo Clasico?

    Nos vemos.

  • SANDRA dijo:

    Raul Pareces el marido o la mujer del "Grillito" ayer cuanto bateo???? y con par de ponches incluidos jajajaja y lo de los errores el tiempo sera testigo solo espera y veras jajajajaja.....

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Michel Contreras

Michel Contreras

La Habana, 1973. Periodista especializado en temas deportivos.

Vea también