El tiempo: Chubascos y lluvias en la región occidental
Estará nublada la región occidental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades, con aislados chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas del interior y sur.
Las temperaturas mínimas estarán entre 23 y 26 grados Celsius. Durante el día las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en la región oriental.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en ambos litorales orientales, incrementándose a oleaje en el litoral norte de esta región en la tarde. En el resto del país la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Prevén afectación de 1 680 MW durante la noche de este sábado
- Panadería de San Cristóbal sustituye el diésel por marabú y sigue produciendo 15 000 panes diarios
- Huracán Simon sube a categoría 3: México se alista para el impacto
- Frustran robo de aceite dieléctrico en subestación eléctrica de Guanabacoa
- Ministerio de Trabajo y Seguridad Social informa sobre tratamiento laboral y salarial para el 10 de octubre
- ir aNoticias »
- Huracán Simon sube a categoría 3: México se alista para el impacto
- Terremoto de magnitud 7.6 sacude Panamá
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario